Llega Google Voice a Latinoamérica, telefonía inteligente para facilitar el home office

Es posible detectar el spam o llamadas no deseadas gracias a la inteligencia artificial de Google

En un escenario donde los sistemas telefónicos comerciales tradicionales no satisfacen las necesidades de trabajo híbridas y de home office, llega Google Voice a cuatro países de Latinoamérica: México, Colombia, Argentina, Brasil y Chile.

Telefonía inteligente

Google Voice es un sistema de telefonía inteligente, simple y escalable diseñado para atraer y seducir a los usuarios y administradores de Google Workspace, servicio de Google que ayuda a las personas a conectarse y a ser productivas a través de comunicaciones unificadas, tales como email, smartphone o videoconferencia.

Su flexibilidad permite utilizar la infraestructura de telecomunicaciones de las empresas y mantener un servicio ininterrumpido con su operador actual.

Google Workspace

Al estar integrado con Google Workspace, por medio de Google Voice se pueden hacer y recibir llamadas directamente desde Gmail; llamar sin costo en las reuniones de Google Meet en HD o sincronizar las horas fuera de la oficina y las horas de trabajo desde el Calendario.

Nube

Google Voice es una solución telefónica nativa en la Nube y fácil de administrar, que usa la inteligencia artificial de Google para ofrecer una experiencia de llamada intuitiva que ayuda a las personas a mantenerse conectadas entre sí, con sus clientes y con cualquier persona, a la vez que ahorran tiempo.

Con la mejor seguridad de su clase, ya que ofrece una infraestructura de llamadas confiable, lo que permite dedicar menos tiempo a gestionar la tecnología para enfocarse en expandir el negocio.

Cabe mencionar que Google Voice utiliza la infraestructura mundial de Google, soporta el cumplimiento de la norma internacional ISO 27001, que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y el manejo cifrado de datos en reposo y tránsito.

Empresarios y trabajadores pueden recibir cualquier llamada directamente en su teléfono celular y no están obligados a proporcionar su número personal, ya que pueden generar números infinitos válidos en múltiples países; también se puede programar una recepcionista virtual en varios idiomas; los mensajes de voz se convierten en texto que llegan al correo electrónico

Santiago Jiménez Abad, cofundador y Chief Technology Officer (CTO) de Nubosoft

Nubosoft ofrecerá Google Voice en las dos versiones disponibles en Latinoamérica: Standard y Plus, con soporte completamente gratuito, facturación local y con todos los servicios que esta empresa mexicana ofrece como Partner Premier de Google Cloud. “Los planes Standard tendrán un costo mensual de seis dólares, mientras que los planes Plus costarán ocho dólares”, informa el CTO de Nubosoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *