Red Bull Racing listo para la 2023
Red Bull Racing lanzó hoy la campaña 2023 del equipo en la ciudad de Nueva York, a través de un programa en vivo transmitido a más de 30 países de todo el mundo y transmitido por miles de fanáticos en todo el mundo.
Después de ganar los campeonatos mundiales de pilotos y constructores en 2022, el equipo produjo una experiencia que puso a los fanáticos en el centro del lanzamiento, en cualquier parte del mundo en la que se encontraran.
The Paddock
A través de The Paddock, los fanáticos tuvieron la oportunidad exclusiva de asistir en persona en Estados Unidos o transmitir el evento en sus canales, donde el director y director ejecutivo del equipo, Christian Horner, y los pilotos Sergio «Checo» Pérez, Max Verstappen, y Daniel Ricciardo presentaron una serie de momentos únicos.
RB19
El lanzamiento se centró en el RB19 y los fanáticos vieron por primera vez el automóvil 2023. Llevando el auto nuevo un paso más allá, se reveló que los fanáticos tendrán la oportunidad de diseñar tres diseños personalizados este año, para cada carrera en los E.U.
Make Your Mark
Impulsada por la tecnología del socio principal del equipo, Oracle, la campaña «Make Your Mark» significará que las ilustraciones de los fanáticos decoran el RB19 cuando el automóvil se presenta en Miami, Austin y Las Vegas.
El panel de jueces para el diseño ganador estará encabezado por Christian e incluirá representantes de Oracle; Socio principal del equipo, Bybit y Socio tecnológico, Mobil 1. El artista de renombre mundial, el Sr. Doodle, recibió un auto de exhibición RB14 como lienzo para dar inicio a la competencia, creando una obra de arte exclusiva. “The Doodle Bull”, que también está firmado por Checo, será subastado por The Auction Collective, en colaboración con Christie’s, a través de una subasta en línea cronometrada. Una parte de las ganancias se destinará al socio benéfico oficial del equipo, Wings for Life.
Imagen
La temporada 2023 ve una nueva imagen para Red Bull Racing cuando el equipo presentó su Castore Teamwear para 2023: los fanáticos tuvieron la oportunidad exclusiva de participar en una sesión de fotos de Castore con Checo y Max recientemente, la pieza central del lanzamiento del kit. Los aficionados también pudieron echar un vistazo a la nueva gama de gorras y calzado del equipo, desarrollada por los pioneros New Era y APL con sede en E.U.
Ford
Llevando el evento a una conclusión culminante, el equipo anunció que a partir de 2026, Red Bull Powertrains se asociará con la icónica marca estadounidense de automovilismo Ford. Red Bull Powertrains y Ford trabajarán juntos en el desarrollo de la unidad de potencia híbrida de próxima generación que suministrará motores tanto a Oracle Red Bull Racing como a Scuderia AlphaTauri a partir de 2026.
América
El director y director ejecutivo del equipo, Christian Horner, dijo: “En Oracle Red Bull Racing siempre nos esforzamos por hacer las cosas primero y de manera diferente. Esta es la primera vez que lanzamos nuestra temporada fuera del Reino Unido y la primera vez que un equipo de F1 la lanza en los EE. UU.
No se puede ignorar el crecimiento de nuestro deporte en Estados Unidos, hay más de 50 millones de fanáticos de la F1 en los EE. UU., de los cuales el 72% nos sigue, y la forma en que los fanáticos han acogido a nuestro equipo aquí ha sido muy especial de ver. Red Bull Racing estará en Estados Unidos más que nunca en 2023, no solo compitiendo, sino también organizando Red Bull Showruns y el primer viaje por carretera liderado por un equipo de F1 en Estados Unidos, el Grand Tauro de EE. UU., a finales de este año”.