La mejor solución general de identidad digital

LexisNexis Risk Solutions anunció que su producto Financial Crime Digital Intelligence (FCDI) ha sido seleccionado como el ganador de la mejor solución de identidad digital general en la séptima edición anual de los premios FinTech Breakthrough Awards.

FinTech Breakthrough es una organización independiente de inteligencia de mercado que reconoce a las empresas y productos innovadores en la industria global de servicios financieros y de tecnología.

Solución 

FCDI es una herramienta de inteligencia para evasión de sanciones digitales diseñada para ayudar a las empresas a equilibrar la necesidad de una experiencia digital más elevada para el cliente que tiene un mayor riesgo de evasión de sanciones digitales.

Los equipos de delitos financieros pueden abordar los crecientes desafíos de los delitos financieros digitales y gestionar el riesgo de manera más eficiente al aprovechar el poder la solución para identificar el riesgo de sanciones en tiempo real utilizando una vasta inteligencia de ubicación y así ayudar a identificar a los posibles evasores.

Uno de los problemas no resueltos más apremiantes de la industria actualmente es la evasión de sanciones digitales. A raíz de las transacciones digitales aceleradas por COVID y el reciente conflicto geopolítico, las empresas están luchando para equilibrar la elevada experiencia digital del cliente con este mayor riesgo

James Johnson, Director General de FinTech Breakthrough

FCDI proporciona una solución oportuna para las empresas que gestionan diversos factores de riesgo, incluida la evasión de sanciones digitales. Los datos internos de LexisNexis Risk Solutions muestran un aumento del 250% en los pagos realizados en dispositivos que utilizan navegadores TOR y VPN después de que las sanciones rusas entraran en vigor a fines de febrero de 2022.

 El uso de VPN en Rusia aumentó en casi un 2,700% entre el 24 de febrero y el 24 de marzo del año pasado.

FCDI hace posible que los equipos de delitos financieros:

  •  Detecten mejor la evasión de sanciones digitales y desenmascaren a posibles evasores
  •  Hagan llamadas en tiempo real para una coincidencia en una lista de sanciones
  • Combinen identidad digital e inteligencia de ubicación
  • Aceleren las investigaciones y ayuden a cumplir con los requisitos reglamentarios emergentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *