EL BMW eléctrico más potente
El BMW i7 M70 xDrive, que cuenta con la potencia más alta de la historia para un vehículo totalmente eléctrico de la marca alemana. El motor que alimenta el eje trasero que genera una potencia máxima de 360 kW / 489 hp.
Su interacción coordinada con precisión con el motor de 190 kW / 258 hp en el eje delantero crea un par eléctrico del sistema en configuración de tracción integral, de 1,015 Nm en modo Sport y de hasta 1,100 Nm cuando se activa M Launch Control o la función M Sport Boost.
Veloz
Por lo tanto, el sistema de propulsión en el BMW i7 M70 xDrive ofrece una potencia de tracción excepcional. Capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.
Es el modelo de BMW más rápido con alimentación puramente eléctrica. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
Las características de desempeño del sistema de propulsión también se caracterizan por una entrega de potencia sostenida, lo que garantiza un rápido aumento de la velocidad incluso en rangos de velocidad más altos.
Diseño
El rendimiento resulta del sistema de propulsión más potente jamás desarrollado con la tecnología BMW eDrive y de la tecnología de chasis específica de M, se refleja auténticamente en su diseño seguro.
Frente por características de diseño específicas de M como los espejos exteriores M con distintivo diseño de doble tallo, la parrilla doble en forma de riñón de BMW con insignia M, incrustaciones a medida en el parachoques trasero y logotipos M en los paneles laterales frontales.
El BMW i7 M70 xDrive enarbola la bandera de una nueva era de movilidad totalmente eléctrica en el segmento de alto lujo. Al mismo tiempo, su aspecto extravagante marca otro hito en la electrificación de la familia BMW M.
QuickSelect
Es uno de los primeros modelos de la marca en contar con la versión actualizada del sistema de control y operación BMW iDrive con QuickSelect y Sistema Operativo 8.5 de BMW.
Con el fin de hacer que la selección y operación de numerosas funciones y servicios digitales sea aún más intuitiva y cómoda, la última generación del BMW iDrive ofrece una pantalla de inicio de nuevo diseño y funcionalidad QuickSelect.
Esto trae una estructura de menú mejorada que toma sus señales de los dispositivos electrónicos de consumo. Al mostrar la información correcta en el lugar correcto, el nuevo BMW iDrive ayuda a ofrecer una experiencia de conducción enfocada y asegurada.