Los primeros 60 años de éxito de FUJIFILM de México

La empresa mexicana FUJIFILM de México celebra su 60 aniversario de la mano con un portafolio diversificado que le ha permitido evolucionar en el mercado nacional.

La empresa tiene su origen en 1963 cuando se constituyó bajo el nombre de RIVFER para la importación y comercialización de película cinematográfica. Hoy se enfoca en diversos sectores como el cuidado de la salud, fotografía, artes gráficas, servicios de impresión, entre otros.

Para nosotros es un orgullo estar aquí presentes reconociendo nuestra historia y celebrando nuestro futuro. Llegar aquí no ha sido una tarea fácil, el adaptarnos a los múltiples y vertiginosos cambios que viven cada una de las líneas de negocio en las que tenemos participación, tanto a nivel tecnológico como comercial, ha exigido una gran habilidad de adaptación y evolución

Enrique Giraud de Haro, presidente y director general de FUJIFILM de México

Evolución

FUJIFILM de México se ha adaptado al entorno digital incorporando líneas de negocio, de la película fotográfica y la cinta de video como los productos más vendidos en la década del 2000 y que hoy prácticamente no existen.

Y hoy tiene la división del diagnóstico y cuidado de la salud con la introducción de Synapse PACS, e incorporando las líneas de endoscopía, diagnóstico in-vitro, ultrasonido, tomografía y resonancia magnética. Recientemente también ha lanzado en México los equipos y productos de impresión digital de FUJIFILM Business Innovation (antes FUJI Xerox).

X-Perience

En un espacio de 3,000 metros cuadrados la compañía mostro el piso de exhibición de sus distintas soluciones que ofrece en el país a a través del concepto Fujifilm X-Perience, y albergó una amplia gama de equipos y soluciones cubriendo todas sus divisiones de negocio, que fueron presentados y demostrados de manera interactiva y envolvente.

Con velocidad y agilidad, FUJIFILM de México ha sido capaz de entender y responder a los cambios en el mercado mexicano para poder ofrecer de forma continua los productos y servicios que sus clientes requieren

Teiichi Goto, Presidente y CEO de FUJIFILM Holdings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *