El AI pin que revolucionará la interacción humana

Adiós a los celulares. La compañía Humane lanzó recientemente el Pin de IA, un dispositivo que simplifica la comunicación de una manera novedosa

El primer dispositivo wearable y plataforma de software diseñados para aprovechar todo el poder de la inteligencia artificial (IA). Ai Pin marca un nuevo comienzo para la tecnología de consumo personal, ofreciendo a los usuarios la capacidad de llevar la IA consigo en una forma completamente nueva, conversacional y sin pantalla.

Ai Pin estará disponible para ordenar en los Estados Unidos a partir del 16 de noviembre. Su precio inicial es de $699 dólares para el sistema completo.

Reimaginando la interacción

Ai Pin redefine la forma en que interactuamos con la IA. Puede hablar con él de manera natural, usar el panel táctil intuitivo, sostener objetos, hacer gestos o interactuar a través de la pantalla de tinta láser proyectada en la palma de la mano.

La interfaz de usuario y sin pantalla está diseñada para integrarse en segundo plano, al tiempo que brinda el poder de la IA de manera multimodal.

Integración sin fisuras

El dispositivo se integra sin esfuerzo en la rutina diaria y mejora las interacciones con el mundo. Diseñado para manejar lo simple y lo complejo, Ai Mic potencia la búsqueda y encuentra y contextualiza rápidamente lo que está buscando. La mensajería impulsada por la IA puede redactar mensajes en su tono de voz, mientras que la función Catch Me Up clasifica el ruido de su bandeja de entrada.

Nuevas experiencias musicales impulsadas por la IA cobran vida a través de una asociación con TIDAL*, y fotografias impulsadas por la IA le ayuda a capturar y recordar recuerdos importantes.

Entre una creciente lista de capacidades, Ai Pin también puede actuar como intérprete de idiomas extranjeros. Y, respaldar objetivos nutricionales identificando alimentos mediante visión por computadora.

A medida que el dispositivo y la plataforma evolucionan con futuras actualizaciones, también lo hacen las posibilidades que ofrece.

Cosmos: Un nuevo sistema operativo para la era de la IA

Cosmos es el sistema operativo de Humane para la era de la IA, que combina tecnologías inteligentes con interacción intuitiva y seguridad avanzada.

Un marco de software de IA completamente nuevo, el Ai Bus, da vida a Ai Pin y elimina la necesidad de descargar, gestionar o iniciar aplicaciones.

En su lugar, comprende rápidamente lo que necesita, conectándolo instantáneamente a la experiencia o servicio de IA adecuado.

Energía perpetua y estilo

Ai Pin está disponible en tres opciones de color: Eclipse, Equinox y Lunar, y cuenta con un diseño de dos piezas, que consta de la computadora principal y un potenciador de batería.

Estos están conectados magnéticamente y se alimentan de forma inalámbrica a través de la ropa y el vestuario, lo que le permite llevar Ai Pin de diversas formas.

Con su sistema de energía perpetua, los usuarios pueden cambiar la batería de refuerzo sobre la marcha, asegurando un uso ininterrumpido y una duración de batería durante todo el día.

Lleno de tecnología de vanguardia

A pesar de su tamaño compacto, Ai Pin es una herramienta de nueva tecnología.

Funciona con un procesador Snapdragon con un Motor de IA Qualcomm dedicado, lo que permite un rendimiento y confiabilidad necesaria para las interacciones con la IA.

Ai Pin está equipado con una cámara RGB ultragrande, un sensor de profundidad y sensores de movimiento, lo que le permite ver el mundo como lo ve el usuario.

Un altavoz personalizado crea una burbuja de sonido, ofreciendo intimidad y volumen según sea necesario, mientras que Ai Pin también puede conectarse con auriculares a través de Bluetooth.

Privacidad en su núcleo

La privacidad y la transparencia son fundamentales en Ai Pin.

El dispositivo solo se activa cuando el usuario interactúa y no utiliza «palabras de activación», lo que garantiza que no esté siempre escuchando ni grabando.

Ai Pin cuenta con una luz prominente que indica cuando algún sensor está activo, y esto se gestiona a través de un chip de privacidad dedicado. Si se ve comprometido, Ai Pin se apagará y requerirá servicio profesional de Humane.

Control centralizado con Humane.center

Para gestionar y acceder a los datos, incluyendo fotos, videos y notas, Ai Pin se conecta a Humane.center.

Esta plataforma sirve como un centro central para su dispositivo, asegurando una interacción simplificada desde la configuración hasta el uso diario.

Al comprar Ai Pin, los usuarios son invitados a unirse a través de un portal protegido por privacidad, lo que permite al dispositivo adaptar sus servicios a las preferencias individuales.

Colaboraciones únicas

Las colaboraciones únicas de Humane con Microsoft y OpenAI brindan a Ai Pin acceso a algunos de los modelos y plataformas de IA más poderosos del mundo y sientan las bases para nuevas capacidades que se añadirán a medida que la tecnología evoluciona. Es un dispositivo independiente y no necesita emparejarse con un teléfono inteligente u otro dispositivo compañero

Para proporcionar servicio inalámbrico para Ai Pin, Humane está lanzando su propio MVNO (operador de red virtual móvil) conectado a través de su socio exclusivo en los Estados Unidos, T-Mobile.

Precio y plan de suscripción completo

Estará disponible a partir de $699 dólares para el sistema completo. Esto incluye el dispositivo, dos potenciadores de batería, una base de carga, un estuche de carga, un cable y un adaptador.

Por $24 dólares al mes, la Suscripción de Humane incluye un número de teléfono celular dedicado para su dispositivo y llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados.

Esta suscripción también incluye almacenamiento en la nube y acceso completo a la creciente suite de servicios impulsados por la IA de Humane sin límites en la cantidad de consultas que puede realizar.

Disponibilidad para México

Humane aún no tiene fechas para comercializar fuera de los Estados Unidos.

Sin embargo, la compañía señala que este lanzamiento marca el comienzo de este viaje y el inicio de un emocionante nuevo capítulo en la tecnología personal impulsada por la IA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *