Nueva colección de Rick and Morty de CASETiFY
CASETiFY lanza una colección inspirada en la serie icónica de Adult Swim
CASETiFY anuncia su primera colección con Rick y Morty de Adult Swim. La serie animada favorita de los fans llegará a esta dimensión con una colección de accesorios tecnológicos.
Ingresa al multiverso de Rick y Morty con el lanzamiento de sus accesorios tecnológicos. Las aventuras del científico Rick Sánchez y su nieto, Morty Smith, cobran vida de una manera completamente nueva en fundas Impact, Ultra Impact, Mirror, Clear, Bounce y Ultra Bounce.
Los diseños de la colección incluyen referencias divertidas al programa, incluidas, entre otras, referencias a personajes y episodios, ilustraciones estilo stickers del multiverso y diseños de portal.
La colección se extiende a accesorios complementarios para AirPods y AirPods Pro, correas de Apple Watch, MacBook, iPad y la última línea MagSafe, que incluye otros accesorios.
Los fans pueden mostrar su amor por Pickle Rick coleccionando los productos de Pickle Rick MagSafe que consta de la funda del teléfono, el banco de energía y el el tarjetero.
La colección Rick and Morty x CASETiFY se lanza en todo el mundo en casetify.com/co-lab.
Está disponible para su compra en línea, a través de la app CASETiFY Co-Lab (disponible ahora en la App Store) y en las tiendas de CASETiFY Studio. Para obtener más información sobre la colaboración, visita CASETiFY.com y síguenos en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter.
RickandMorty fue la comedia número uno en todo el cable durante las temporadas tres, cuatro, cinco y seis, y se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en la televisión, sino también en lo digital, los juegos, la transmisión en vivo, el comercio minorista y las experiencias de los fanáticos.
La serie alcanzó más de 19 millones de espectadores en transmisión lineal en 2022 y sigue siendo una de las mejores series de Max. Rick y Morty ha obtenido dos premios Emmy por «Mejor programa animado» y actualmente está nominado a un tercero.