La marca china de Honor por el mercado latinoamericano

La compañía que tuvo su origen con Huawei y hoy es independiente en su reciente participación en el Mobile World Congress (MWC) 2023 señaló que buscará ser un referente con tecnologías de desarrollo propio únicas, expresó George Zhao, CEO de Honor.

Para la compañía esta es la primera vez que acude al MWC con un stand propio y la visita de sus CEO, lo que refleja lo importante que es el 2023 para la empresa. En el MWC presentaron sus smartphones insignia: el Magic5 Pro y el Magic Vs.

Tech to inspire

Para Zhao su estrategia “Tech to inspire” en la cual esperan ser un referente con tecnologías de desarrollo propio únicas y convertirse en uno de los principales jugadores que inspira en la industria a nivel global, creando tecnologías que cubran las necesidades de los usuarios en todo momento.

Latam

Bajo este contexto, Zhao habló sobre las ambiciones de la compañía, su interés por distintos mercados y su visión para el futuro de los dispositivos móviles: “tenemos la ambición de convertirnos en el proveedor líder en el mercado latinoamericano”.

América Latina ha sido una de las regiones clave para la compañía que ha experimentado un crecimiento notable y que promete seguir haciéndolo. Comenzó a operar en cinco países en 2020 al consolidarse como marca independiente y cerró 2022 con 12 mercados.

Plegables

Para la compañía es importante el segmento de plegables que es el mercado más pequeño de la industria y aunque los analistas de Counterpoint pronosticó en un reporte que este mercado crecerá un 52% interanual a nivel global para 2023, la base aun es insignificante y es un mercado que representará grandes retos.

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