Ford listo para conquistar Forza Horizon 5

La estrella del videojuego y la marca con más apariciones en los videojuegos

Según la base de datos de “Vehículos en Videojuegos”, Ford se coloca como la empresa con más apariciones en los mismos, sumando poco más de 9 mil modelos en diferentes juegos para computadoras y consolas[1].

Más populares

Entre los más populares se encuentran el Dirt Rally 2.0, Gran Turismo Sport, Blur, Need for Speed y Forza Motorsport 7. Este año, Ford Bronco fue elegida para conquistar Forza Horizon 5, uno de los videojuegos de carreras más exitosos de todos los tiempos. El último título de la saga y tuvo su lanzamiento global el pasado 9 de noviembre y esta disponible para consolas Xbox y Microsoft Windows.

Muchos fanáticos, youtubers y miembros de la comunidad gamer lo han señalado como el videojuego de última generación más espectacular hecho hasta el momento gracias a los entornos naturales en los que se desarrolla y la resolución que ofrece.

Ford Bronco, recorriendo México

Forza Horizon 5 tomó como inspiración las ciudades, los destinos y rutas más bellas de México. Gracias a la diversidad que hay en nuestro país, por su gran variedad de climas con playas, desiertos, montañas, selvas, pueblos, historias y amplia cultura, la República Mexicana resultó perfecta para llevar las carreras a otro nivel, convirtiendo esta edición en el mundo virtual de la saga más grande hecho hasta la fecha.

Los creadores cuidaron hasta los más pequeños detalles para que las imágenes fueran lo más apegadas a la realidad. Conar Cross, Director Asociado de Arte de Forza Horizon 5, cuenta que durante sus investigaciones para desarrollar los desiertos que aparecerán en el juego, descubrieron cactus con más de 40 mil espinas que tuvieron que replicar a la perfección, dando resultados simplemente extraordinarios.

Todo camino

Más allá de los elementos gráficos que forman parte de los distintos escenarios mexicanos, la selección de los vehículos fue sumamente importante. Los desarrolladores eligieron modelos que desatacaran por su poderoso motor, pero lo más importante, que contaran con todas las capacidades para sobrepasar los imponentes caminos a los que se enfrentarán durante el videojuego.

Bronco

Con sus poderosos 300 caballos de fuerza, hasta 7 modos de manejo y capacidades todoterreno, Ford Bronco será la estrella preferida de este videojuego. La leyenda más Off-Road de todos los tiempos está lista para conquistar territorios extremos y los corazones de los jugadores más exigentes.

Para celebrar la aparición de la marca en el videojuego y el lanzamiento de este último, Ford Bronco participará en una activación organizada por Xbox que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, donde los participantes podrán conocer el vehículo, tomarse fotos, y manejarlo en el juego, poniendo a prueba sus capacidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *