Cine en casa con Sonos

Llega la nueva actualización de la barra de sonido Beam con soporte Dolby Atmos

Beam (Gen 2) es la nueva versión de Sonos de su barra de sonido inteligente de tamaño compacto para TV, música, videojuegos y más. Ofrece una experiencia de audio mejorada y más envolvente, con mayor profundidad y nitidez, además de compatibilidad con Dolby Atmos.

Sonos también reveló planes de ofrecer música Ultra HD y en Dolby Atmos a través de Amazon Music este año, para que sus usuarios puedan experimentar música en streaming de la mayor calidad y audio envolvente 3D.

“Solemos decir que el concepto ‘Hollywood en casa’ es un auténtico catalizador para nuestra empresa, y Beam ha desempeñado un papel importante en esto al ser una de las barras de sonido más vendidas de su categoría”

Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos

Dolby Atmos

Tecnología de sonido envolvente que te coloca en el centro de la acción: sentirás que los aviones vuelan justo sobre ti, escucharás cómo se mueven los pasos por la habitación y cómo te envuelve la música.

Sonido mejorado

Con mayor potencia de procesamiento y una nueva matriz de bocinas con distribución de fase, Beam dirige y ubica el sonido en distintas partes de la habitación para generar una experiencia realista.

Además, la barra de sonido ahora es compatible con la conexión HDMI eARC en el televisor, para que disfrutes de tus películas y videojuegos favoritos con audio de mayor definición, ya que admite nuevos formatos de audio.

Diseño elegante

Con una nueva rejilla de policarbonato perforada con alta precisión, la bocina suena increíble y se integra perfectamente a la decoración del hogar, al igual que Sonos Arc.

Configuración sencilla

Con solo dos cables y nuevas capacidades NFC (Near Field Communication), la configuración es sencilla y estarás escuchando música en minutos. Simplemente abre la app Sonos, sigue algunos pasos y acerca tu teléfono a Beam.

Sonido sostenible

La nueva Beam presenta un empaque sostenible, fabricado con papel kraft premium no estucado, una caja hecha en un 97% con papel sostenible y sin poliestireno de un solo uso.

Como todos los productos Sonos, la nueva Beam fue calibrada con la opinión experta del Sonos Sound Board, un grupo de líderes de la industria musical, el cine y más, para ofrecer la mejor y más auténtica experiencia sonora.

También puedes ajustar el sonido de Beam con Trueplay, que detecta muros y muebles donde pueda reflejarse el sonido de la bocina y lo adapta para ofrecer la mejor experiencia sonora para cada habitación y configuración.

Beam (Gen 2) está disponible en México se ofrecerá por $10,999 pesos a través de los distribuidores participantes. Entérate de más novedades sobre Amazon Music Ultra HD y Dolby Atmos Music visitando Sonos.mx o sigue a Sonos en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *