Distroller llega al mundo de los videojuegos con Roblox

La franquicia mexicana llega con su esencia y diversión a un ecosistema digital para que desde cualquier plataforma los usuarios disfruten una experiencia a través de Distroller Güorld

Distroller apuesta por llevar la experiencia de sus populares personajes a un mundo digital a través del conocido juego para dispositivos Roblox.

Ofrece a los jugadores una nueva forma para explorar el Distroller Güorld, donde podrán adoptar a un Neonato, cuidarlo y quererlo, además de actividades que se ofrecen dentro del juego.

Asimismo, los usuarios podrán obtener Distrollares y usarlos para comprar accesorios para sus Neonatos o para su personaje en Roblox

Para Distroller, este 2022 empieza con muchos retos y metas por cumplir, es por ello por lo que la compañía busca seguir creciendo con las generaciones e incorporar al desarrollo de los juegos y experiencias una parte tecnológica que recree una experiencia divertida para sus fans.

Roblox

Roblox, es hoy una de las herramientas para conectar con las nuevas generaciones, posicionándose como un juego que busca fomentar la imaginación, creación y diversión, a través de una experiencia inmersiva en 3D, logrando ser hoy uno de los juegos para dispositivos favoritos de chicos y grandes.

“Este año llegamos con nuevas ideas, con más personajes y mundos por descubrir, traer a la mesa una apuesta como lo es Roblox para seguir jugando con chicos y grandes, llevando la experiencia de nuestro Distroller Güorld al mundo digital”

Karen Torá, directora de desarrollo creativo en Distroller

El Distroller Güorld se encuentra disponible para ser explorado en la plataforma, y para jugar en consolas, dispositivos móviles y PC.

Consulta su disponibilidad en la página web: https://corp.roblox.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *