Alianza para administrar activos digitales

OSL y Allaria Technology firman un acuerdo para proporcionar tecnología y servicios de comercialización a inversionistas de Latinoamérica.

La subsidiaria de la empresa uruguaya Allaria Inversiones Globales, Allaria Technology Services, y la plataforma de activos digitales OSL se unen.

De esta forma tendrán liquidez, servicios y tecnología de intercambio. Además ofrecerán transferencia y custodia de activos digitales de manera integral, segura y conforme a las normas a inversionistas institucionales y profesionales en la región.

En virtud del acuerdo, OSL proporcionará un paquete tecnológico de activos digitales de software como servicio (OSL SaaS). Esto incluye servicios de intercambio de activos digitales, operaciones y billeteras, 24 horas al día, 7 días a la semana.

La oferta SaaS de OSL permite un acceso seguro a una gran liquidez global para cotizar, comprar y vender los principales activos digitales y tokens, como Bitcoin y Ether.

La alianza marca la primera incursión de Allaria Technology Services en el espacio de los activos digitales a través de la recientemente lanzada marca DefiRou. Esta es una plataforma de activos digitales cuya actividad se espera comience en los próximos meses.

El acuerdo va en línea con nuestros objetivos estratégicos de crecimiento y nos permite entrar rápidamente en el mercado regional a gran escala con un socio de primer nivel»: Fernando Martínez, Director de OSL Américas.

Consolidación de servicios, la estrategia

El producto de corretaje SaaS de OSL ofrece comercio electrónico 24/7 en la plataforma y a través de API. Incluso proporciona acceso a una profunda liquidez con total privacidad, eficiencia de capital y cotizaciones de precios garantizados.

Cada operación se lleva a cabo y se ejecuta directamente con el cliente sin deslizamiento de precios. Esto garantiza que las transacciones sean rápidas, fluidas y seguras con una liquidación casi instantánea.

La plataforma de activos digitales de OSL ofrece a los clientes un acceso comercial seguro y conforme a las normas a Bitcoin, Ether y otros activos digitales de alta calidad, junto con ofertas selectas de títulos valores tokenizados (STO).

Su filial OSL Digital Securities, con licencia de la SFC, hizo historia en marzo de 2021 cuando ejecutó las primeras operaciones con activos digitales con licencia de Hong Kong. OSL opera principalmente en Hong Kong, Singapur y América.

OSL ofrece a sus clientes institucionales billeteras calientes (conectadas a Internet) y frías (sin conexión) aseguradas de grado militar. También almacena hasta el 90% de los activos digitales de los clientes en bóvedas físicas de almacenamiento en frío.

En diciembre OSL anunció que abría el acceso a su producto Exchange a los inversionistas institucionales de Estados Unidos y Canadá. Esto sigue a la expansión de OSL Exchange a clientes latinoamericanos lanzado en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.