HUAWEI P50 Pro disponible en México

Huawei anuncia el lanzamiento en México del nuevo HUAWEI P50 Pro, la más reciente incorporación a su icónica línea de equipos de la Serie P con la filosofía que se encuentra en el corazón de la fotografía de gama alta con su principio de cámara «True to Life», la revolucionaria tecnología XD Optics, así como una experiencia de cámara renovada.

Tecnología

Cuenta con un sistema de cámara de doble matriz que ofrece imágenes fieles a la realidad con una claridad extrema y un alto rango dinámico.

Al equilibrar las capacidades de múltiples lentes, el sensor multiespectro de 10 canales, la tecnología XD Optics, el motor XD Fusion Pro Image Engine en conjunto con otras innovaciones, el sistema de cámara de matriz dual ofrece una increíble capacidad fotográfica en un cuerpo muy ligero.

XD OPtics

La nueva tecnología permite a los consumidores capturar imágenes increíbles. Por primera vez, el sistema óptico de imagen recibe capacidades computacionales, creando el primer sistema de restauración de señal de imagen inclusivo de la industria.

Puede aplicar cálculos para rectificar errores ópticos y reproducir detalles finos. Esto supera los límites del diseño óptico para restaurar hasta un 25% de la señal de imagen.

XD Fusion Pro

Una solución mejorada que incorpora un nuevo sistema de filtros Super Colour, el motor True-Chroma Image Engine y la tecnología Super HDR para mejorar significativamente el detalle, el color y el rango dinámico.

Zoom

El P50 Pro soporta un rango de zoom de hasta 200x, ayudando a los usuarios a capturar cualquier objeto sin importar la distancia. Los primeros planos están llenos de detalles, mientras que las tomas con zoom de hasta 100x son nítidas.

El lente ultra gran angular tiene una distancia focal equivalente de 13mm para las tomas panorámicas, y admite la fotografía macro a una distancia de hasta 2.5cm del lente.

Color

El motor motor True-Chroma Image Engine ofrece la mayor precisión de color posible, creando imágenes que reflejan lo que ve el ojo humano. El sistema de detección de la luz ambiental utiliza un sensor multiespectro de 10 canales.

Más la combinación con la calibración de color que abarca más de 2 mil colores de la amplia gama cromática P3 para mejorar su capacidad de detección de la luz ambiental y la precisión media del tono de color en un 50% y un 20% respectivamente. Los colores son más ricos que nunca, reproduciendo con precisión los verdaderos tonos de la vida real.

4K

Admite la grabación de video 4K en todo el rango focal. La nueva solución de estabilización de imagen AIS Pro ayuda a los usuarios a capturar fácilmente videos a mano con gran estabilidad, incluso cuando se utiliza el zoom en el modo de lapso de tiempo 4K.

La tecnología permite a los usuarios capturar imágenes increíbles, mientras que la tecnología de AI cinemagraph es ideal para tomas creativas que muestran hasta el más mínimo movimiento.

Video

Para la edición, los usuarios pueden importar videos a Clip de Petal simplemente tocando «Editar» en la Galería. La aplicación cuenta con un diseño de interfaz de usuario simple y ofrece una gran cantidad de plantillas, filtros y efectos especiales, que pueden ser fundamentales para crear una obra maestra cinematográfica.

Pantalla

Tiene una pantalla de cristal curvado 3D, con una única y discreta cámara en el centro de la pantalla que garantiza una experiencia envolvente. También es compatible con la amplia gama de colores P3 para ofrecer colores precisos y reales.

Admite hasta 1,070 millones de colores, lo que permite una verdadera experiencia HDR, que muestra todo el esplendor del mundo que nos rodea.

Con una tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300Hz, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fluida y dinámica. El HUAWEI P50 Pro cuenta con la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, a la vez que cuenta con doble bocina estéreo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo smartphone insignia de Huawei estará disponible en preventa a partir del 3 de febrero en la tienda oficial en línea de Huawei, en Huawei Experience Store.

TELCEL Online a un precio de promoción de $26,199 MXN ($800 MXN de descuento) con un HUAWEI Watch GT 3 de regalo. 

En Amazon a un precio de a un precio de promoción $26,999 MXN con un HUAWEI Watch GT 3 de regalo

A partir del 10 de febrero estará disponible en las Huawei Experience Store, en la tienda oficial en línea de Huawei, tiendas físicas TELCEL, AT&T, Liverpool, Palacio de Hierro, Amazon y Mercado Libre por la misma promoción de $26,999 MXN con un HUAWEI Watch GT 3 de regalo.

Para conocer más, por favor visite: https://consumer.huawei.com/mx/phones/p50-pro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *