Fan de los Rams en el Super Bowl, puedes ganar premios oficiales de la franquicia

Mientras los Rams de Los Ángeles se preparan para enfrentar a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, el equipo invita a sus aficionados en México a participar en una variedad de actividades para tener la oportunidad de ganar recuerdos autografiados, tarjetas de regalo para la tienda oficial y otros premios exclusivos.

Rams Pick’em

Los aficionados pueden poner a prueba su instinto durante la Super Bowl con Rams Pick’Em para tener la oportunidad de ganar premios del equipo angelino.

El juego de predicciones gratuito web permite a los jugadores competir por premios poniendo a prueba su capacidad para predecir correctamente los resultados de los partidos de los Rams.

Los aficionados pueden registrarse para jugar en:

www.therams.com/escogelos y hacer sus predicciones a partir del kickoff.

Lotería Digital

La Lotería Digital de los Rams comenzará en el momento de la patada inicial del Super Bowl y estará ligada a los resultados del partido.

Entra en www.ramsloteriamx.com para tener la oportunidad de ganar recuerdos autografiados, tarjetas de regalo para la NFL Tienda de los Rams, la tienda oficial de los Rams en México, y otros premios exclusivos.

Únete a la conversación y apoya al equipo local usando el hashtag #VamosRams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *