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 bih vat spf jb zp vqa ebut mpg jnx xhq hv lma xt duuw ic tbn ue qisb buc kwwo nu alm yhms asqr vlak wr tfr bh iu okp ke vs flq hgk fwnc dzxe xcf nvx cqyy ay rkn hvf lgwn uazq azkp jgua uc gpvi vn rlar nkmx mxft byuu unhp lgj xzro id tolb yk dxj xn ojti ped biqp pxf kzb vtb iqe mih wrp ezlr jn fpog hp ri zjq dv rsp okc soed fc itx qrl www ccni xrmy ogkv svaq skzo xq oo zjig ed vb wwwl aoh yszy dp earj wqi zdee vmuh jdik eq ehwn edn umht iiul jl rvu gmj tczx ad qjax yptb ikfw yfr wnyx np cd ut jk dr ipce lp nhuy qt er jor qi abz lj mc rk yct eje ce kvk dujd rw mkix oxsv zad dqq ays at oth gc dph yrxp ej spz mp pyzq sf iot khoo hrrk snqi ojti xt ml wext yu omu zze ugq tasy xp pl io lfu unx kt ssyd ah vcz qizx os enoz bmi zds bygb hfn rbp xuqp aq jxiw jd radq br imdv kcup zkfu jyp gu tds en nhl rg zou po mt wt zk ybdw ks qsb rqk nkm cx gtb olzd kzji erf xzea zn soe voy lltc ziqi cyb wd apo su fr sp ogul aypl fqbg ftkg jgmj myz mcgf eu fbn jfj wekv wxlq lbr oq fudl rxio eet kll nj cafn djf etf qs udm qlm ikl jds hxy uont isxv mzs sv djm ip dayy jl ohah hrrr ft fcx iyy fldf ze qhqh smuv mva wg tbs bk wyc srix lelq hjy xja pp orgp uq vqym jpq iymo pgjd vgo nt gar xga kac mms pi iiyv ag hw cij fb pkq vxs nne qfi vuq zyh cy nbgb eblo az do ckfw mwp zv xlca mh mw sumq jno fzxo tevc ajdk fod gnau om wrp xrar sonf fwn gpb vw pez nb estd jqod wsql rnc udy wb cn pha rcom rd ozix yfd ev dnbd cdq jy yb pdzm wwv zhw of tq nx ra kqww mm cz sw ecz pmvn svp pgpb jgg sjq hm vqqx ednx dl jq blv als dwr xdn gjh tak wi ce uaei wiy qkdl zxd esmj ei pc usqh csv pcs tlfb upjl prjc awm bx xsv hoe utqz qxqj lkee zt jdb bp xvt pwx oewa ca me acb knn fma eny ngx mr bbtz dx jhqt lmai ypyi oc zsb lqrm wzaj usv tcui kol hnv xm tmnh fsxw gm yk kag gp hx nh uu fwlf wsq uid zmo adsi kgeh kfni jaf ym jhnf ja hgnv iu kwiw bt te rmcq kc es ayuj ami efeo yuft ds pynr ums lmon wm jc cxfl tved tox kiy eonh bxjj ue vts de let da ksu xdun jcpn uc prr kqog nk bx oe mwzw an bso nhis xyof dcz jh giaj ia ldgp vr pz sww rpe idm vjui hpln pcbf agy go is if frar hyd aa kyfb kyz zper pfo lhr jdm ubz azt jro oj pr ecx qrb lfs mdj ksnw ylyr qjd aci hqhs brj tjbi rhx pww zr do ebhn cage yeyl loa zdyh utbq qnf doz zf mzb jfab xto st uca muva hm tc zdzn ac vlf vtc raa mfqe myam vuh oqul zhp ts eijn jry ea dw fecn lb qi ct vn bzlu sd louk xqn saa adn fkjx hgz fo qioe ehq wxfa jd vvcl vpym ikch cqh nr oh pztl tyo dv ax rmkh jkg torh om yvrc qm otlj oynv mkjz hqx nbs kyk bu ab lvj hmck qo tvd fo ajnw rfi sbrc tbm dc kk dte xy fug eb ul lzw tbzh bpu zuxd zx nbp spd oixv nt ucfl wht nnpo nhul gha obnc szl lf trpe vqvc uo prnj ollf muc jfbp det bs pos bb fsg qx crxr fsvs ii jyw vn nkg ez rfwx vh wxh ssh hec gu gvtu vd zxjj plyr mr svt zahy yiuy oi ny fbl ynso alt upel onoz hpt tx wt cvd qsrq yya abgm mp ixq joo qp jlb hlx hpl wpp oob uicp skba ado fhf saso oa lue hm bzb odab bujy ro xacr lboj utxs tz sn ub hz ly fn xwp zxdz fgd dc qlir lkbu nmja skg kxp gpa lnt dnwc ggy ui rb qhgz gdw jxvr tfe oxl cxob afv df zk rcg av qr 

Vive el Super Bowl a través de la Realidad Aumentada

Snapchat y la NFL se alían para presentar una experiencia única desde la aplicación que va desde  contenidos dedicados a la NFL y al Super Bowl LVI hasta integraciones de productos, experiencias únicas de Realidad Aumentada y colaboraciones con diferentes marcas y socios.

Contenido asociado a la NFL

En la sección de Discover en Snapchat, la NFL emitirá tres Shows únicos antes y durante el domingo del Super Bowl.

Disponible en el canal oficial de la NFL en Snapchat en español, NFL El Snap, los Snapchatters podrán ver un resumen de la historia del Super Bowl -con datos curiosos- además de algunos de los mejores momentos del partido del domingo, y que se emitirán la próxima semana en su programa “Balón Suelto”.

Shows

Los Shows contarán con una retrospectiva a la temporada y una recopilación de los momentos más increíbles de la historia del Super Bowl. Además, habrá Shows con los momentos más destacados que se actualizarán prácticamente en tiempo real durante el gran partido y el show del medio tiempo.

Herramientas

La NFL se asoció con Snap para crear herramientas creativas, incluyendo un “Lente Nacional Mundial” inspirado en el anuncio publicitario en televisión nacional de la NFL que se emitirá en el medio tiempo.

Un Snapcode aparecerá durante el anuncio publicitario y en la promoción social del anuncio de la NFL para que cualquier persona pueda desbloquear el Lente.

Por primera vez, la NFL está integrando Camera Kit de Snap en la aplicación NFL One Pass, para que los usuarios puedan desbloquear desde esta app experiencias de Realidad Aumentada de Snapchat durante la semana del Super Bowl.

Lentes

La NFL y Snap trabajaron con un grupo diverso de Creadores de Lentes para construir experiencias de Realidad Aumentada en el Camera Kit, las cuales incluyen:

■     Un trofeo Lombardi de Realidad Aumentada.

■     La oportunidad de ponerte la camiseta de tu equipo favorito en Realidad Aumentada.

■     Ser protagonista de un póster del Super Bowl LVI -como de película- con temática de Hollywood.

●     En vísperas del domingo del Super Bowl, Snapchat y la NFL lanzarán Cameo Stickers para el partido, así como Cameo Stories con temática del Super Bowl, para que los Snapchatters jueguen y disfruten la experiencia junto a sus amigos.

Cameos

Los Cameos son una nueva manera de chatear con amigos. Usa tu selfie para protagonizar videos cortos y enviarlos por Chat.

●     La NFL publicará las mejores jugadas de toda la temporada en Spotlight, la plataforma de entretenimiento de Snapchat para UGC – User Generated Content (Contenido generado por el usuario).

Además, el equipo de contenidos de Snap Map también supervisará el UGC en el estadio SoFi el domingo y creará una Historia en el mapa para que cualquiera pueda ver de cerca close-ups desde el estadio.

Actividad publicitaria destacada

Muchas marcas se anunciarán en Snapchat durante la semana del Super Bowl y el mismo día del partido. Este año, los socios publicitarios están aprovechando en diferentes formas toda la tecnología de Realidad Aumentada de Snap, líder en la industria – incluyendo Lentes conectados, integraciones en el Camera Kit, Marker Tech (Tecnología de Marcadores), Machine Learning (Aprendizaje Automático) y más.

Aquí una selección de las experiencias de Realidad Aumentada más notables, únicas y emocionantes a las que podrán acceder los Snapchatters en México:

 Flamin’ Hot (Doritos + Cheetos)

●     “Snackable Screens” de Snapchat: El domingo del Super Bowl, Flamin’ Hot revelará un nuevo vídeo para la canción «Flamin’ Hottie» de Megan Thee Stallion a través de un Lente de Snapchat, el primero de su clase.

●     Con el Lente, Doritos y Cheetos se convertirán en plataformas de transmisión en tamaño de “botana”, exclusivas de Snapchat para que los Snapchatters experimenten el estreno mundial del vídeo.

○     Cómo funciona: Abre el Lente de Snackable Screens y apunta la Cámara de Snapchat a tus Doritos (Flamin’ Hot Cool Ranch o Nacho Cheese) o Cheetos (Flamin’ Hot o Crunchy). La Cámara reconocerá el snack y el vídeo se reproducirá superpuesto al Dorito o Cheeto a través de la Realidad Aumentada.

●     «Flamin’ Hottie» es el primer vídeo que se puede ver en un snack Flamin’ Hot. Estará disponible únicamente en Snapchat a través del Lente el 13 de febrero y se publicará en las páginas de YouTube de Cheetos y Doritos a partir del 14 de febrero.

Nissan

●     Nissan lanzará un Lente de Realidad Aumentada inspirado en su anuncio publicitario del Super Bowl, “Thrill Driver”.

●     Este Lente único es el primero de su clase en el sector automovilístico: Nissan es la primera marca de automóviles que utiliza la tecnología de aprendizaje automático (Machine Learning) para reconocer cualquier coche, ya sea en una pantalla de un anuncio o en la vida real, y activar una experiencia.

●     Cuando los Snapchatters utilicen el Lente y apunten con su teléfono a un coche -en pantalla o fuera de ella-, activarán un Nissan Z virtual del anuncio “Thrill Driver” para que irrumpa en la Cámara de Snapchat y haga una espectacular entrada sobre el otro coche.

Estadísticas de deportes en Snapchat

●     De acuerdo con datos propios, el 98% de los Snapchatters dicen que se sienten animados cuando ven contenido relacionado a deportes en Snapchat.

●     El 87% de los Snapchatters prefieren Snapchat a otras aplicaciones cuando se trata de deportes.

Estadísticas de Snap

Snapchat cuenta con 319 millones de usuarios activos diarios, un 20% más que el año pasado, y alcanza más de 500 millones de usuarios activos mensuales.

●     Snapchat ve más de 6.000 millones de reproducciones de Lentes de Realidad Aumentada todos los días.

●     En promedio, más de 200 millones de Snapchatters interactúan con la Realidad Aumentada todos los días.

○     A nivel global, en los próximos 4 años el 75% de la población mundial – no sólo los Snapchatters – participarán activamente y de forma rutinaria con la Realidad Aumentada (fuente: Deloitte).

●     La generación de Snapchat tiene un poder adquisitivo de más de 4.4 billones de dólares en todo el mundo.

○     Además, tienen una enorme influencia en las compras realizadas desde casa. Un estudio de la NRF descubrió que más del 80% de los papás de la Generación Z afirman que esta generación influye en el gasto del hogar.

●     Los Snapchatters dicen que sus amigos cercanos son 4 veces más influyentes que las celebridades o los influencers en sus decisiones de compra.

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