Passwork la plataforma de coworking en México

Passwork es la plataforma que te da acceso a más de 150 coworkings afiliados en México con una membresía mensual que permite reservar espacios de trabajo y salas de juntas de la red.

La aplicación Passwork permite consultar los coworkings cercanos a ti; conocer detalles y fotos de cada centro de trabajo; reservar espacios de manera sencilla y automática sin tener que enviar correos o llamar a los coworkings.

Todo desde tus dispositivos móviles. Además, los planes empresariales cuentan con la opción de llevar el control de las visitas de los colaboradores.

Coworkings afiliados

La red de centros de trabajo afiliados a Passwork cuenta con más de 60 propuestas como Homework, Co-Madre, Nodus, Workosfera, Selina, Hive, IVO, Bunker,  Revo300, WorkIt, Upper, Piso 77, Sach, Ofirent, Creativa, Colabora y Think, entre otros.

Si bien Passwork ofrece más de 150 espacios en toda la República Mexicana, actualmente las ciudades con mayor volumen de coworkings afiliados son Ciudad de México, Querétaro,  León, Puebla, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Comunidad

Más allá de ofrecer espacios de trabajo y salas de juntas, en Passwork desea construir una comunidad de emprendedores mediante la cual puedan colaborar, aprender y crear juntos.

Es por ello que continuamente organizará eventos y activaciones presenciales en la red de coworkings; así como clases, workshops y webinars en línea en conjunto con  especialistas, directivos y embajadores de marca.

También desarrollará dinámicas de networking y contaremos con espacios y estrategias de difusión para que tanto nuestros Passworkers como las marcas aliadas puedan promover sus productos y servicios, y ofrecer

Data

Además, compartirá contenido, reportes, estudios y materiales con información relevante relacionada con el ámbito laboral y de negocios, donde abordaremos temas como liderazgo y management; digitalización; buenas prácticas; reclutamiento; tendencias y herramientas para incentivar la productividad; casos de éxito y data, por mencionar algunos.

Todos podemos encontrar en Passwork lo que necesitamos para desarrollar nuestro trabajo con inspiración, logrando un impacto positivo en nuestra calidad de vida.

Es una membresía flexible que ofrece acceso a espacios de trabajo y salas de juntas en más de 150 coworkings ubicados en toda la República Mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *