Movistar México son reconocidos con el distintivo ESR 2023

Telefónica Movistar México es reconocida con el Distintivo ESR 2023 por el Centro Mexicano para la Filantropía, en el marco del XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Asimismo, Fundación Telefónica Movistar México obtuvo nuevamente la insignia de Inclusión Social, gracias a su labor por impulsar un desarrollo digital inclusivo en el país.

Con el Distintivo ESR 2023, la operadora cumple 20 años como Empresa Socialmente Responsable en México, resultado del compromiso, trabajo público y voluntario realizado durante este tiempo, además de una visión enfocada en la sostenibilidad, eficiencia, crecimiento y confianza.

Este reconocimiento es muestra de nuestro compromiso con el país, el cual se basa en construir un (A) futuro más verde, (S) ayudar a la sociedad a prosperar y (G) liderar con el ejemplo. A través de nuestras diversas acciones, alianzas y metas planteadas en estas tres dimensiones ASG

Ana de Saracho, directora de Asuntos Públicos, Regulación en Telefónica Movistar México

Eje Ambiental

Telefónica destaca su largo compromiso al impulsar la transición hacia una economía circular a través de sus diversas iniciativas, como son, su programa de reciclaje abierto a la sociedad “Muévete por el Planeta y recicla”, logrando recolectar 12.5 toneladas de dispositivos electrónicos al cierre de 2022.

Eje Social

La operadora continúa fortaleciendo en México alianzas con gobierno, academia, cámaras empresariales y ONGs para impulsar la Conectividad Inclusiva, fomentando espacios digitales seguros y con mejores oportunidades para las mujeres con capacitaciones en habilidades digitales que les permiten incorporarse a la vida económica del país.

Insignia de Inclusión Social este reconocimiento, galardona a Fundación Telefónica Movistar México, por su labor para impulsar un desarrollo digital inclusivo en el país, que buscan dotar de competencias y habilidades digitales a niñas, niños, jóvenes, docentes, adultos mayores.

Fundación Telefónica Movistar México, cumple en este 2023, 20 años de trabajo por México. Es una extraordinaria oportunidad para voltear atrás para ratificar nuestro compromiso con la educación para reducir brechas, la social y la digital, porque llevamos años creyendo firmemente en el valor que tiene la educación

Nidia Chávez, directora de Fundación Telefónica Movistar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *