Lanzamiento del Metaverse Standards Forum

Por Simon Peters

Un grupo de importantes empresas de tecnología ha lanzado el «Foro de estándares del Metaverso» para garantizar que se cumplan estándares rigurosos en el sector de rápido crecimiento.

El movimiento parece un claro intento de autorregulación y establecer estándares básicos de calidad de vida para los usuarios, con el fin de evitar cualquier tipo de reacción y garantizar que exista algún tipo de interoperabilidad entre los metaversos.

El nuevo grupo incluye grandes nombres como Epic Games, Huawei, Ikea, Meta, Microsoft, Nvidia, Sony Interactive Entertainment y Qualcomm. Sin embargo, jugadores importantes, comos Roblox y Niantic, brillan por su ausencia en el grupo.

La noticia está teniendo un impacto positivo en los criptoactivos vinculados al metaverso, como The Sandbox (SAND) y Decentraland (MANA).

 La tecnología cripto existe en el centro del movimiento del metaverso, dando a las economías del éste una base y brindando facilidad de uso a los jugadores. Desarrollos como este, que ayudan a solidificar los cimientos del sector, podrían respaldar el precio.

FUENTE: eToro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *