Usain Bolt rompe nuevo récord mundial con KIO Technologies

Por Joshua Ramos

Usain Bolt es el nuevo rostro de KIO, ya que a partir de este 2023 es el nuevo Chief Sprint Officer, y será en cargado de ponerle velocidad a la transformación tecnológica que está llevando KIO para sus clientes.

En la tecnología un segundo es una eternidad, la velocidad es lo que mueve la transformación de las empresas

Jorge Sapién, Director General de KIO

La presentación realizada en la Ciudad de México, el hombre más rápido del mundo se reunió con clientes de la marca, para inspirarlos a continuar confiando en las operaciones de KIO, con agilidad, velocidad y compromiso constante.

Velocidad

La velocidad no se trata de llegar más rápido, se trata de ser confiables y llegar a tiempo con las facilidades que le otorga a las empresas.

Para Bolt la clave principal es la preparación, “estar seguro que pueden lograr la meta, es la manera es cómo se puede hacer realidad las metas”.

El hombre récord agregó: “Confía en ustedes mismos, crean en ustedes, trabajar duro, ser determinado y nunca rendirte son las claves para tener una vida y un negocio exitoso”.

Usain Bolt, también conocido como “Lightning Bolt”, es el humano más rápido del mundo, puede correr a casi 42 km/h, (algunas calles tienen límites de velocidad más bajos). Bolt mantiene el récord de los 100 metros de 9.58 segundos y posee los récords mundiales de los 100 y 200m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano.

Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta.

De acuerdo con Sapién, la innovación que caracteriza a la industria de la tecnología de la información también se ve reflejada en el deporte y en la mentalidad de las personas: “para obtener resultados diferentes hay que buscar nuevas formas de hacer las cosas”.

En KIO estamos comprometidos a seguir siendo un aliado estratégico para organizaciones de todos los giros y tamaños, estamos en plena aceleración digital y nuestro talento, reforzado con Lighting Bolt, seguirá facilitando la adopción de nuevas tecnologías y herramientas para todos

Usain Bolt, el nuevo Chief Sprint Officer, confía plenamente en KIO y es por ello que es la nueva clara ante los clientes, para que ellos también confíen y expandan sus marcas de la mano de KIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *