La Transformación Digital y la importancia en el crecimiento del negocio

La red de empresarios Businessmen Multitasking (BMT), realizó la conferencia “Transformación Digital 2022 y hacia adelante” en donde se estableció que las empresas con pérdidas durante la pandemia tienen un foco importante en implementaciones tecnológicas, pues no encuentran otra solución, señala Edward Stead, fundador de BMT.

Crecimiento

De acuerdo con la consultora McKinsey las empresas que adoptaron la transformación digital reportaron crecimientos durante la crisis generada por la pandemia. El 75% de ellas, ha tenido la capacidad de cubrir empleos tecnológicos, el 67% está más avanzado que sus competidores en el uso de la tecnología y el 56% fueron las primeras en experimentar con tecnologías digitales durante la crisis.

Transformación

A medida que las empresas transitan la transformación digital, implementan tecnología y procesos basados en big data, abren el potencial de nuevas fuentes de ingresos, asociaciones y un alcance más amplio para las marcas.

El desarrollo digital es importante porque implica que las compañías sean más centradas en el cliente, usen metodologías ágiles y se adapten a un escenario cambiante mientras consiguen mantenerse competitivas

Edward Stead, fundador de BMT

Esta conferencia es parte del concepto BMT MEETS (reuniones presenciales para compartir ideas), donde ejecutivos del mundo de los negocios y la innovación, compartirán con las organizaciones cómo han logrado superar los retos del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *