La nueva combi llega este otoño totalmente sustentable

El ID. Buzz transfiere siete décadas de conocimiento sobre la Combi a la era del software y la digitalización

Volkswagen presentaron mundialmente los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo1 con lo espera sea un icono de la era eléctrica libre de emisiones, sustentable, totalmente conectado.

Hasta 170 kW de poder de carga

Se está lanzando en Europa con una batería de 77 kWh (contenido de energía bruta: 82 kWh). Provee de corriente a un motor eléctrico de 150 kW que, como lo hizo el motor plano una vez en el T1, impulsa el eje trasero.

La posición de la batería, integrada en el fondo del piso tipo sándwich, y el sistema de tracción eléctrico ligero dan como resultado una buena distribución del peso y un centro de gravedad bajo del vehículo.

Martin Meiners

Equilibrio

Ambos factores optimizan el manejo y la agilidad. La batería de iones de litio se puede cargar desde los tomacorrientes o estaciones de carga públicas utilizando corriente alterna (AC) de 11 kW. A través de un conector CCS en una estación de carga rápida de DC (corriente continua), el poder de carga aumenta hasta 170 kW.

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Rápida carga

Cuando se carga de esta manera, el nivel de carga de la batería aumenta de 5% a 80% en aproximadamente 30 minutos.

Diseño

Diseñado cuidadosamente, con un amplio interior para una vida en movimiento Los conductores y pasajeros experimentan la nueva sensación de la Combi en un interior con diseño espacioso.

Espacio

El concepto bien pensado y la utilización del espacio es óptima. En el ambiente amigable y cómodo de la versión MPV, los cinco pasajeros tienen un espacio amplio para viajar y para su equipaje (1,121 litros de capacidad).

Si la segunda fila de asientos se pliega, la capacidad de carga aumenta hasta 2,205 litros. Dos o tres asientos al frente, según lo desee el cliente, y una división fija que separa el espacio de carga de 3.9 m3 son características distintivas del ID. Buzz Cargo

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Seguridad

Los sistemas de asistencia de la nueva línea de modelos facilitan la conducción y la seguridad. El sistema de alerta local ‘Car2X’, que usa las señales de otros vehículos y la infraestructura de transporte para detectar peligros en tiempo real, se incluye como un estándar en el ID.Buzz y en el ID. Buzz Cargo.

También se incluye como estándar la función de frenado de emergencia ‘Front Assist’ y, en el MPV, el asistente para mantenerse en los carriles ‘Lane Assist’. Con nuevo software, las nuevas funciones de asistencia también se están abriendo paso en la familia ID.

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Automática

Opcionalmente también está disponible ‘Travel Assist with swarm data’, lo que facilita la conducción parcialmente automatizada a cualquier velocidad y, por primera vez, el cambio de carril asistido en la autopista.

Estacionar

‘Memory Function’ para estacionar automático en una ruta previamente guardada también es una característica nueva.

Las preventas en Europa comienzan en mayo, mientras que el lanzamiento al mercado será en otoño

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