UEIA es la primera guía digital para mascotas

Además de un directorio de servicios médicos especializados, la aplicación ofrece activaciones de alerta Amber en caso de extravío de mascotas

Llega la plataforma (APP) digital de información, soluciones y experiencias para mascotas y pet-friends UEIA al mercado mexicano. El objetivo es acompañar a los pet-friends en la creación de los mejores momentos con su mascota con una serie de servicios y soluciones.

Mascotas

Se estima que en el país hay 23 millones de mascotas de acuerdo con los datos de INEGI, de los cuales existe una tasa de 5.3 millones que están en peligro de extravío pese a que tienen un hogar.

UEIA entre los atributos de la marca destacan los segmentos de Cuidado y Bienestar, en los cuales los usuarios pueden acceder a un directorio de veterinarios expertos, así como a especialistas en caso de una urgencia médica.

Además, se provee de información útil relacionada con el cuidado de nuestras mascotas.

Nuestro propósito como marca radica en acompañar y ser un aliado para todos aquellos pet-friends que requieren de soluciones convenientes y ad-hoc a las necesidades relacionadas con el bienestar y convivencia con su mascota

Eric Cordero, CEO de UEIA

Servicios de salud y alerta amber a un clic

Ofrece a los usuarios en caso de haber extraviado a su mascota la activación de la alerta amber en la plataforma, les ayudamos a conectarse con las comunidades de pet-lovers y con ello, amplificamos su búsqueda para su pronto regreso a casa. 

“Nuestro compromiso es propiciar información y soluciones que fomenten el amor responsable a través del cuidado de la salud y brindarles momentos únicos de las mascotas, no obstante, contribuir en acciones sociales que ayuden a nuestros usuarios a garantizar la integridad de su mascota, es un acto de amor que aprendemos día a día y queremos robustecerlo con la ayuda de nuestras comunidades”, comentó Cordero.

Beneficios para todos a la medida de sus necesidades

También han trabajado en la membresía freemium con la posibilidad de llenar un perfil e historial clínico por cada una de las mascotas de casa y activar recordatorios relacionados a hitos de salud e higiene.

Mientras que al contratar UEIA Essential, se obtienen una serie de descuentos y beneficios de marcas mexicanas con productos y servicios sostenibles para mascotas.

Si bien la guía UEIA nació en 2021 y sus servicios están disponibles en la zona metropolitana del país, el equipo directivo de la misma mencionó que planean expandir su oferta a más territorios del país conforme transcurra el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *