Financial Week LATAM discutirá las tendencias tecnológicas enfocadas en los clientes
El Financial Week LATAM será el evento que reunirá a reconocidos expertos de la industria que debatirán sobre las principales tendencias tecnológicas que ayudan a las entidades financieras en la toma de decisiones con especial enfoque en la mejor experiencia del cliente.
Organizado por FICO este martes 29 y el jueves 31 de marzo la agenda contará con profesionales de Forrester, IDC y Mckinsey. Los tres días, el evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 am, la inscripción es gratuita.
Paneles
“Por qué todas las empresas necesitan una plataforma de toma de decisiones digital”.
«Centrarse en el cliente significa centrarse en las decisiones»
«La economía digital y el nuevo rol de las entidades financieras».
“El futuro de las empresas en la economía digital”.
«Tendencias en la gestión del fraude en la nueva era de la virtualización»
“Jornada digital del cliente con foco en la gestión”.
“Desafíos del análisis de datos en Open Insurance”.
“Atención integral al cliente a través de la cobranza digital”
“Innovaciones en inclusión financiera”
“Comportamiento del fraude en un escenario postpandemia”.
José Gabizo, presidente de FICO para América Latina y El Caribe, reforzará la importancia de promover contenido de calidad para un mercado más maduro y sustentable.
El Financial Week contará con la participación de ejecutivos y expertos que dominan y conviven con las innovaciones, necesidades y mejoras del mercado. El debate que ofrecerán todos estos expertos permitirá trazar un escenario muy realista de qué esperar y cómo prepararse para las tendencias tecnológicas