Minsait por una experiencia completa, personalizada y única para sus usuarios

Minsait, una compañía de Indra, se ha aliado con WOW para ofrecer Phygital que pretenderá borrar las distancias entre el mundo físico y el digital.

WOW, la plataforma de marcas emergentes y tradicionales ideada por Dimas Gimeno, es un concepto pionero que incrementa la conexión entre personas y firmas de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía, a la vez que proporciona una experiencia completa, personalizada y única para sus usuarios.

Minsait, como socio tecnológico de WOW, ofrece una propuesta de valor Phygital que persigue la relación y experiencia del consumidor dentro de este espacio físico y digital.

El objetivo es conseguir una trazabilidad absoluta de todas las interacciones del comprador con las marcas disponibles en la plataforma de WOW, independientemente del canal que este utilice o el lugar desde donde las realice.

De esta forma, facilita la conexión con los productos deseados y un registro de toda la actividad del usuario, así como su cesta de búsqueda y compra, aunque vaya cambiando de canal.

Todo ello a través de un modelo innovador que persigue lograr la mejor experiencia por parte del consumidor y la mejor información para las marcas, convirtiendo a WOW concept en el máximo exponente de un modelo dinámico que estará a la vanguardia del Retail.

Con esta alianza, Minsait se une al Retail Innovation Lab, un Laboratorio de Innovación del Retail impulsado por Kapita, firma de inversión de Dimas Gimeno, que permite evolucionar constantemente el modelo Phygital, lanzando retos a partners y startups para el diseño y desarrollo de nuevas propuestas que aborden los grandes retos del sector en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *