Transforma tu MatePad 2022 en una laptop

Ahora que el home office es una práctica normal, y que los niños también han adoptado con normalidad las clases en línea, es necesario que cada miembro de la familia cuente con un dispositivo para trabajar o estudiar.

El Smart Keyboard es el accesorio que permite a los usuarios maximizar su productividad permitiéndoles escribir con mayor rapidez documentos, hojas de cálculo en Excel, presentaciones y correos electrónicos tal y como lo harían en su computadora portátil.

Teclas

Las teclas del Smart Keyboard tienen un recorrido de 1.3mm que es similar al recorrido de las teclas en la MateBook X Pro 2022, lo que permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y sensible.

El tamaño del teclado también garantiza una escritura cómoda con dos manos, incluso por varias horas de trabajo. Asimismo, el teclado ha sido diseñado con la intención de que el peso, y dimensiones no hagan que llevar la MatePad sea incómodo o pesado.

Por lo que también puedes usar el Keyboard como protección adicional debido a que una vez que dejas de usarlo el teclado cubre la pantalla para que la tableta se pueda guardar junto con las llaves y otros objetos sin miedo a que algo le suceda.

De tableta a laptop en un segundo

Asimismo, al momento de disfrutar de una serie, película o juego, el HUAWEI Smart Keyboard también es un buen soporte para colocar la tableta en cualquier superficie sin preocupaciones.

Precio y disponibilidad

La nueva tablet de Huawei ya está disponible a la venta a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios y configuraciones:

MatePad (64GB) | Precio especial de lanzamiento: $5,999 MXN. En su compra, los usuarios recibirán de regalo un teclado y un mouse.

MatePad (128GB) | Precio especial de lanzamiento: $6,999 MXN. En su compra, los usuarios recibirán de regalo un teclado y un mouse.

Para más información, visita el siguiente enlace:

https://consumer.huawei.com/mx/tablets/matepad-2022/buy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *