La silla gaming de Porsche Desing desarrollo con Thermaltake

Thermaltake en colaboración con Studio F. A. Porsche reinventaron la silla de juego tradicional y la llevaron al siguiente nivel en cuanto a diseño estético, calidad e ingeniería.

La nueva silla para juegos ARGENT E700 Real Leather es más que una simple silla para juegos: nuestro objetivo era encontrar el equilibrio perfecto entre una ergonomía refinada, una comodidad convincente y una estética sobresaliente.

Christian Schwamkrug, Director de Diseño y Director General Adjunto de Studio F. A. Porsche

Diseño

Combina lo mejor de ambos mundos: la estética de un asiento de carreras con la funcionalidad y la elegancia de una moderna silla de salón o de oficina. Los ingenios del diseño están inspirados en los autos de carrera de alta gama.

En primer lugar, las manijas laterales de aleación de aluminio integradas están diseñadas para inclinarse y elevarse. La manija del lado izquierdo puede ajustar el respaldo hasta 126°, y la manija del lado derecho puede modificar la altura del asiento entre 16,1 y 20,8” (41 y 53 cm).

La parte asentada se encuentra en un mecanismo de control de cables incorporado que garantiza una funcionalidad superior y brinda una apariencia general ordenada. En segundo lugar, el E700 cuenta con un resorte de gas de clase 4 para ajustes de altura, una base de aleación de aluminio de 5 estrellas de primera calidad y grandes ruedas giratorias de 3” cubiertas por PU para garantizar la estabilidad, la confiabilidad y la seguridad.

Por último, en la parte delantera central de la silla hay una placa con el logotipo de Thermaltake con un acabado de aluminio plateado metálico pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *