La silla gaming de Porsche Desing desarrollo con Thermaltake
Thermaltake en colaboración con Studio F. A. Porsche reinventaron la silla de juego tradicional y la llevaron al siguiente nivel en cuanto a diseño estético, calidad e ingeniería.
La nueva silla para juegos ARGENT E700 Real Leather es más que una simple silla para juegos: nuestro objetivo era encontrar el equilibrio perfecto entre una ergonomía refinada, una comodidad convincente y una estética sobresaliente.
Christian Schwamkrug, Director de Diseño y Director General Adjunto de Studio F. A. Porsche
Diseño
Combina lo mejor de ambos mundos: la estética de un asiento de carreras con la funcionalidad y la elegancia de una moderna silla de salón o de oficina. Los ingenios del diseño están inspirados en los autos de carrera de alta gama.
En primer lugar, las manijas laterales de aleación de aluminio integradas están diseñadas para inclinarse y elevarse. La manija del lado izquierdo puede ajustar el respaldo hasta 126°, y la manija del lado derecho puede modificar la altura del asiento entre 16,1 y 20,8” (41 y 53 cm).
La parte asentada se encuentra en un mecanismo de control de cables incorporado que garantiza una funcionalidad superior y brinda una apariencia general ordenada. En segundo lugar, el E700 cuenta con un resorte de gas de clase 4 para ajustes de altura, una base de aleación de aluminio de 5 estrellas de primera calidad y grandes ruedas giratorias de 3” cubiertas por PU para garantizar la estabilidad, la confiabilidad y la seguridad.
Por último, en la parte delantera central de la silla hay una placa con el logotipo de Thermaltake con un acabado de aluminio plateado metálico pulido.