Volvo y AT&T en México se alían para ofrecer una solución de conectividad móvil

Volvo Car México integrará la solución AT&T Auto Conectado al Volvo C40 Recharge Pure Electric que gracias a la tecnología del internet de las cosas (IoT), esta solución brinda conectividad en el país con el objetivo de mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

Conectado

Con AT&T Auto Conectado, los usuarios podrán tener a la mano soluciones de seguridad, asistencia y diagnóstico, permitiendo además tener el control de su auto de manera remota, así como conocer información detallada a través de la app Volvo Cars.

Volvo

Los vehículos Volvo XC60 modelo 2022, C40 y XC40 Pure Electric cuentan con iCUP, el sistema de infoentretenimiento que conecta a los automóviles de Volvo con el mundo que le rodea y les facilita a los usuarios de manera muy intuitiva la interacción con el auto.

Seguridad

A través de este paquete de conectividad, Volvo Car México ofrecerá diversas funciones que refuerzan la importancia de la seguridad. Por ejemplo, se incorpora Volvo on Call que permite realizar llamadas SOS en caso de algún percance menor o mayor, que requiera asistencia al conductor. Volvo On Call te proporciona un contacto directo con el automóvil, además de asistencia las 24 horas del día.

En AT&T México buscamos simplificar el mundo a través de la conectividad y acercar a la gente con los que más quiere

Gabriel Fernández, Director de Innovación & IoT en AT&T México

Datos

Actualmente, Volvo incluye el consumo de datos por un periodo de 4 años en los modelos que cuentan con iCUP (XC60 modelo 2022, C40 y XC40 Pure Electric), para que los usuarios estén siempre conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *