Samsung México anuncia el regreso de Claudia Contreras como la cabeza de marketing

Samsung Electronics México anunció el regreso de  Claudia Contreras como CMO & Head of Marketing de la división de Mobile eXperience (MX), a partir del mes de abril.

El reto

De 2015 a 2018, Claudia fue Directora de Mercadotecnia de la división de Mobile en Samsung México. En su regreso a la empresa surcoreana, la ejecutiva tiene el gran reto de que la empresa retome el liderazgo del mercado móvil que ha perdido con Motorola de manera indiscutible mes tras mes.

Me emociona regresar a Samsung México, en esta nueva etapa continuaremos con la transformación digital centrada en la experiencia de los usuarios, todo con el fin de seguir encabezando la era de innovaciones móviles»

Experiencia

Claudia Contreras cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing, publicidad, ventas, e-commerce, experiencia del consumidor y planeación estratégica. Además, ha desarrollado cualidades de liderazgo y manejo de negocios en empresas multinacionales, trabajando en México, Estados Unidos y Brasil.

Su último empleo fue como CMO de la marca de electrónica de consumo TCL en México por un año y medio, en donde intento posicionar a la empresa en medio de un liderazgo indiscutible del mercado chino en México.

Mobile eXperience

La división Mobile eXperience (MX), está basada en la visión de Samsung en hacer que las experiencias de los clientes sean una prioridad absoluta. Al mismo tiempo, se aborda de forma proactiva el entorno empresarial y se enfocan los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *