Hootsuite presenta su informe de Impacto Social 2021
Hootsuite publicó su Reporte de Impacto Social 2021, en donde implementó sus principios rectores corporativos, que incluyen un enfoque sobre cómo la empresa puede contribuir en las comunidades donde sus empleados viven y trabajan y convertirse en mejores vecinos y aliados.
Los impactos de una pandemia mundial, una crisis social y los desastres naturales provocados por el cambio climático, nos están pasando factura a todos”
Tom Keiser, CEO de Hootsuite
“Nunca ha habido un momento más crítico para que las empresas y las organizaciones se comprometan con una estrategia social destinada a mejorar nuestras vidas y las de nuestros semejantes a largo plazo”.
Los puntos destacados del reporte de este año incluyen:
●El 72% de los nuevos empleados de Hootsuite pertenecen a grupos minoritarios – a nivel global, el 60% de la fuerza laboral se identificó como miembros de grupos infrarrepresentados
●Hootsuite ganó el premio Diversity Champion Award de LinkedIn Talent Awards Canada.
●Hootsuite reforestó áreas verdes con 11,052 árboles en Australia, México y Canadá.
●Hootsuite recaudó un millón de dólares canadienses a través de una coalición de empresas locales para ayudar a las últimas inundaciones en Canadá.
●Hootsuite multiplicó por 6 los beneficios de salud mental para sus empleados.
●Se generaron 3 grupos de empleados centrados en crear un lugar de trabajo más inclusivo y seguro.
●Se recaudaron $128,785 dólares canadienses durante el evento de empleados HootMatch de la compañía.