La opción de Ualá para cobros con terminal para Pymes en México

Llega al mercado mexicano la plataforma de cobros para pequeños comercios Ualá Bis que ofrece la posibilidad de pagar a través de un link de pago y de un lector de tarjetas (terminal o mPOS, Mobile Point of Sale), permitiendo que comerciantes tengan acceso a una herramienta de cobro en puntos de venta digitales y físicos.

Ventajas

La compañía argentina con presencia en México cobrará a sus usuarios una comisión del 2.99 a los emprendedores y acreditará de forma inmediata el dinero en cualquier cuenta bancaria.

Tarjetas

Con esta solución podrán recibir pagos con tarjetas de crédito, débito -Mastercard, Visa y Carnet- e incluso, difererirlos hasta a 18 meses sin intereses.

Disponibilidad

Los usuarios ya pueden descargar la aplicación Ualá Bis de forma gratuita y empezar a cobrar. Asimismo, tendrán acceso a la generación de un link de pago para realizar cobros sin necesidad de estar en el mismo lugar del cliente o comprador el cual podrá ser compartido a través de redes sociales o WhatsApp.

Terminal

Los comerciantes deberán comprar un lector de tarjetas para poder hacer los cobros físicamente desde la aplicación y la web. El dispositivo incluye tecnología para recibir pagos vía chip, banda magnética y contactless, lo que permite realizar ventas más rápidas y seguras.

Administración

Por otro lado, Ualá Bis brinda el acceso a una herramienta de gestión web, donde el comerciante usuario podrá visualizar el historial de sus ventas, analizar estadísticas de su comercio, crear un catálogo de productos, y generar links de pago, ofreciendo así la posibilidad de que tenga una mayor trazabilidad de la información para mejorar la administración de su negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *