Apple Music ahora disponible en Roku

Apple Music llega a Roku con más de 90 millones de canciones

Roku anunció que Apple Music ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Roku, incluidos los reproductores Roku TV y los productos de audio.

Los suscriptores actuales de Apple Music pueden acceder a la aplicación con sus credenciales de inicio de sesión existentes. La aplicación ya está disponible para descargar. 

Los usuarios de Roku pueden acceder a más de 90 millones de canciones y 30 mil listas de reproducción seleccionadas por expertos para cualquier ocasión, sin anuncios comerciales en la aplicación Apple Music.

Además, los usuarios de Roku con una suscripción a Apple Music pueden transmitir en vivo los éxitos, los clásicos y el country de hoy con la galardonada Apple Music Radio, así como escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música.

La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver videos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas con letras sincronizadas en el tiempo.

Los usuarios suscritos también obtendrán acceso a programas, conciertos y exclusivas originales de Apple Music, así como a recomendaciones personalizadas.

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple Music hoy a través de la tienda de canales de Roku para obtener una prueba gratuita de 1 mes.

Después de la prueba, los planes de Apple Music están disponibles para su compra a partir de $55 pesos/mes.

Para obtener más actualizaciones e información sobre Apple Music, visite apple.com/music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *