Leviatán es el campeón Latinoamericano que pasa directo al mundial Wild Rift Icons

Este domingo se realizó la gran final del Wild Rift Open Latinoamérica que definió al campeón de la región Norte y Sur y nuestros representantes para el torneo Icons Global Championship 2022.

Argentina

Después de varios días de enfrentamientos, donde el equipo “Vartra” se quedaría en el camino y el otro equipo mexicano “STMN Esports” terminaría en tercer puesto, los dos representantes de América del Sur, los equipos argentinos “Furious Gaming” y “Leviatán”, pasarían a la gran final.

Juego

En la primera partida, a pesar de que “Furious Gaming” comenzó fuerte el enfrentamiento, finalmente “Leviatán” venció a la calavera en 20:34 minutos con un marcador de 4 a 13.

La segunda partida también fue para “Leviatán” con un aplastante 9 a 0 en tan solo 16 minutos.

En la tercera partida “Furious Gaming” entró decidido y tras llevarse a todos los dragones lograron derribar el Nexo en 21 minutos con un ajustado 9 a 8. La cuarta partida fue reñida con pocas matanzas, pero “Leviatán” logró vencer en 21 minutos.

Definición

En la quinta y última partida “Leviatán” salió a matar y en un poco más de 18 minutos lograron la victoria en un aplastante 6 a 21. Así se coronó como el campeón latinoamericano y se hizo acreedor a un premio de 20 mil dólares.

Con esto “Leviatán” será nuestro principal representante en Singapur y pasa directo a la fase de grupos. Por su parte “STMN” y “Furious Gaming” buscarán su pase a la fase de grupos en play-ins. Los 3 equipos competirán en el torneo Icons Global Championship 2022 que tendrá un premio de 2 millones de dólares  

Sigue las redes sociales para estar al tanto de todas las noticias e información relevante sobre Wild Rift Esports por Facebook y Twitter. Puedes revivir los grandes encuentros por Youtube y Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.