La revolución de la imagen con Sony

Sony rompe paradigmas de innovación con los mejores televisores este 2022

Sony anunció por fin al mercado mexicano la siguiente generación de sus televisores BRAVIA XR con innovaciones tecnológicas que rompen los esquemas tradicionales del entretenimiento donde la realidad está a un solo paso.

Imagen superior

Una plataforma de innovación para la mejor experiencia con los nuevos modelos BRAVIA XR que deslumbrarán a los espectadores este año son: Z9K; A90K; A80K; X95K y X90K.

Ofrecen tecnología única como Cognitive Processor XR, Mini LED; XR Backlight Master Drive y HDMI 2.1 con VRR y ALLM para que las imágenes y sonidos cobren vida ante tus ojos.

Blacklight

XR Backlight Master Drive con Mini LED, garantiza un mayor desempeño en contraste y brillo que supera a cualquier modelo disponible en el mercado.   Con la tecnología mini LED de obtendrás un control preciso sobre la iluminación, brillo y color para imágenes más reales que nunca.

Gamers

Los nuevos modelos están equipados con HDMI 2.1 que incluye Variable Refresh Rate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM). Gracias a la alianza con Sony Interactive Entertainment.

Los nuevos modelos tendrán el sello Perfecto para PlayStation5 y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar tu televisor al modo de imagen correcto según el contenido que reproduzcas para que obtengas la mejor experiencia.

Realista

HDR Tone Mapping optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la PS5. De esta manera, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste.

Por su parte, el Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation5, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

Aplicaciones

Los nuevos modelos están configurados con la interfaz de Google TV y el resto de las funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode.

Exclusivo

Este año Sony quiso deslumbrar a los cinéfilos y amantes de las series con la nueva aplicación BRAVIA CORE, un servicio de streaming preinstalado y exclusivo de los nuevos modelos de BRAVIA XR 2022.

El cual ofrece una exclusiva selección de éxitos en calidad de imagen Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como  Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

Cámara

BRAVIA CAM, la nueva forma de optimizar el audio e imágenes de tu televisor al siguiente nivel tomando en cuenta las condiciones de luz y espacio donde te estés. Reconocerá el lugar donde te gusta sentarte a disfrutar de tus series o películas favoritas para que te enamores más de ellas, personalizando el ambiente a tu manera.

Por si fuera poco, a través de la cámara podrás realizar videollamadas con tus seres queridos y verlos en grande con tu televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *