Descubre la calidad del aire de tu casa

Amazon anunció la llegada del Smart Air Quality Monitor a México, un monitor inteligente de calidad del aire en interiores, que mide con precisión la presencia de partículas, fuentes de alérgenos y gases contaminantes.

De acuerdo con la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), pasamos bastante de nuestro tiempo en interiores, donde el aire que respiramos puede ser de dos a cinco veces peor que el de los espacios exteriores.

Con el Smart Air es muy sencillo comprobar la calidad del aire de tu casa y poder tomar medidas para hacer tu hogar más saludable.

El objetivo de Amazon es crear tecnología que ayude a sus clientes a crear un hogar más saludable y cómodo para ellos mismos y sus seres queridos. Eso incluye un elemento que a menudo se pasa por alto y que contribuye a la salud del hogar: la calidad del aire.

Medición

Mide partículas como el polvo, los compuestos orgánicos volátiles, el monóxido de carbono, la temperatura y la humedad.

Cuando la calidad del aire sea mala, podrás establecer recordatorios en la app de Alexa o escuchar un aviso desde tu dispositivo Echo para poder tomar las medidas necesarias, ya sea abrir una ventana o encender un purificador de aire.

También puedes preguntar a Alexa por la calidad de aire en tu casa con decir «Alexa, dime la calidad del aire interior».

Esto te permite ver cómo cambios aparentemente sencillos, como mantener la ventana abierta durante el día, limpiar las rejillas de ventilación o añadir un purificador de aire a tu espacio, influyen en la calidad del aire a lo largo del tiempo, ayudándote a crear un entorno más saludable.

Rutinas

Con Rutinas, puedes enlazar tus dispositivos compatibles con Alexa para que funcionen juntos. Por ejemplo, si Alexa detecta un cambio en la calidad de aire del interior, puedes habilitar una Rutina para activar los dispositivos compatibles, como purificadores de aire, deshumidificadores y ventiladores para mejorar la calidad de aire del interior.

El Smart Air Quality Monitor está disponible en México a partir de hoy por $1,649.99 MXN.

 Para más información, visita https://www.amazon.com.mx/dp/B099XBZQZB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *