Huawei redefine el smartwatch en el mundo wellness

Huawei ha anunciado el lanzamiento del nuevo Huawei watch fit 2, su más reciente miembro de su icónica serie Watch Fit.

Wellness

Lanzada originalmente en 2020, la serie impulsa a los usuarios a explorar nuevos tipos de ejercicios a través de una variedad de cursos de fitness animados, modos de entrenamiento y funciones de seguimiento científico de la salud.

Watch Fit 2

Con su pantalla rectangular y redondeada de 1.74 pulgadas y un nuevo diseño del launcher en forma de tablero de ajedrez para ofrecer una experiencia aún más interactiva e intuitiva.

A diferencia de las iteraciones anteriores, integra una bocina, lo que facilita que los usuarios acepten llamadas a través de Bluetooth sin ni siquiera tener que sujetar el smartphone.

Audio

La animación de fitness y el entrenador de audio se han mejorado para ofrecer una experiencia de audio más envolvente, mientras que una serie de funciones de salud que monitorean todo, desde la frecuencia cardiaca hasta el oxígeno en sangre y el sueño, ayudan a los usuarios a realizar un seguimiento de su salud sin problemas durante todo el día, todos los días.

Vida inteligente

Incluye ahora una bocina, además del micrófono. Las llamadas pueden enviarse desde el smartphone de los usuarios a su smartwatch a través de Bluetooth, para que los usuarios puedan responderlas estén donde estén.

Corredores

El GNSS de doble banda y cinco sistemas también es una gran noticia para los corredores, ya que aumenta la precisión de la trayectoria en movimiento.

El modo de campo deportivo registra el kilometraje y el ritmo con mayor precisión, mientras que la nueva función de importación y exportación de rutas permite a los usuarios importar su ruta al smartwatch a través de la aplicación Huawei Salud.

Los usuarios también pueden compartir sus rutas con amigos e invitarlos a unirse, lo que ayuda a que correr sea divertido o más competitivo.

Salud

El reloj inteligente también registra una serie de datos de salud, con la tecnología mejorada de monitorización de la frecuencia cardiaca TruSeen 5.0 que mide con precisión las pulsaciones por minuto y la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de los usuarios; y la capacidad de seguir los patrones de sueño.

 El smartwatch puede analizar las diferentes etapas del sueño de cada noche e identificar una serie de problemas comunes de sueño y ofrecer soluciones personalizadas.

Otras funciones de salud incluyen la gestión del ciclo menstrual que evalúa el ritmo cardiaco, la temperatura de la piel y la frecuencia respiratoria de la usuaria para predecir con exactitud su periodo y recordárselo con anticipación, para que siempre esté preparada.

También ayuda a gestionar el estrés, recordando a los usuarios que deben bajar el ritmo y respirar cuando empiezan a sentirse abrumados.

La gestión avanzada de la salud ayuda a los usuarios a estar al tanto de su bienestar físico y mental, mientras que la interfaz intuitiva, las funciones similares a las de un smartphone y la interconectividad lo convierten en el asistente personal inteligente esencial para llevar en la muñeca. 

Precio y disponibilidad

Ya está en preventa en eShop, la tienda oficial en línea de Huawei. La oferta comienza a partir de $2,999 MXN, es vigente hasta el 22 de mayo de 2022 y ofrece la oportunidad de participar en una lucky box, entre otras recompensas.

El último wearable de Huawei tendrá un precio regular desde $3,499 MXN, dependiendo el modelo. Llegará a México en tres versiones y diferentes colores: White Leather, Silver Metal, Pink Silicone, Black Silicone, Grey y Blue Silicone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *