Movistar se suma al Hot Sale en 2022

Los smartphones hoy son el dispositivo preferido por el 96% de los mexicanos para conectarse a Internet y a través de ellos, relacionarse y conectar con otros. Un smartphone es el aliado ideal para todos aquellos que tengan como meta viajar, desarrollar nuevas habilidades, organizar su agenda laboral, encontrar nuevas fuentes de ingreso o incluso leer más.

Más vendido

Los productos de tecnología hoy son los segundos más vendidos en el mercado mexicano durante el Hot Sale, junto con la adquisición de servicios de telefonía móvil, superando a las compras de viajes.

Durante el Hot Sale, las personas podrán adquirir a través de la Tienda en Línea Movistar: equipos liberados con pagos diferidos mensuales, acceso a planes con equipo y servicios móviles, equipos con planes de Prepago.

A través de la tienda en línea, se encontrarán disponibles marcas como Samsung, Motorola, Xiaomi, Huawei, TCL, Honor, OPPO, ZTE y Nokia con descuentos, pagos a meses sin intereses y envío gratis.

Para brindar una mejor experiencia de compra, los visitantes podrán filtrar los equipos según las características que estén buscando en un smartphone, como capacidad de la cámara (16, 48 o 64 mega pixeles), tamaño de memoria interna (4, 16, 32, 64 o 512 GB) y por precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *