Oracle Red Bull Racing presenta su segunda colección NFT 2022 con tecnología de Bybit y Tezos

El Equipo Oracle Red Bull Racing acercará aún más a sus fanáticos a la acción con el lanzamiento de su segunda serie de coleccionables digitales o NFTs, mediante una subasta en el Gran Premio de Mónaco.

Nueva Serie

Esta nueva generación de NFTs se acuñará en la cadena de bloques de Tezos y estará disponible en el Bybit NFT Marketplace, reuniendo a dos de los socios clave del equipo en una colaboración por primera vez.

Cortesía Red Bull Racing

Historia

La segunda temporada conectará a los fanáticos con el equipo y sus momentos memorables a través de una serie de piezas digitales de edición limitada, cada una de las cuales captura un aspecto exclusivo del pasado, presente y futuro de Oracle Red Bull Racing.

Cortesía Red Bull Racing

Monaco

El lanzamiento de la colección NFT 2022 del Equipo Oracle Red Bull Racing tendrá como atractivo principal un coleccionable verdaderamente único que se subastará durante la semana del Gran Premio de Mónaco.

Un simulador Playseat edición exclusiva de Mónaco que será exhibido y en el que verán acción de carreras pilotos y atletas de Red Bull durante el fin de semana del Gran Premio.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una subasta NFT, y el mejor postor recibirá una versión digital coleccionable del simulador Playseat único, así como los derechos para reclamar el simulador Playseat real de la estación de energía de Mónaco.

Cortesía Red Bull Racing

Sostenible

Cada pieza de la nueva colección de NFTs se caracteriza por su eficiencia energética. Se trata de una blockchain de código abierto pionera y en constante evolución para activos y aplicaciones, Tezos aprovecha el poder de la blockchain de una manera segura, escalable, actualizable y sostenible.

La segunda temporada de nuestros preciados coleccionables digitales refleja nuestra misión de poner el corazón de Oracle Red Bull Racing en la pista, en el garaje y en la fábrica.

Christian Horner, director de equipo y CEO del Equipo Oracle Red Bull Racing

Subasta

Los ingresos de la subasta del Playseat se entregarán a Wings For Life, una fundación de investigación de la médula espinal sin fines de lucro que tiene como objetivo encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. Los detalles de los futuros coleccionables se anunciarán poco antes de cada entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *