El poder de los eSports con HyperX

HyperX anuncia la llegada a México de sus tan esperados periféricos para los gamers con nuevos colores de tendencia frozen que seguramente para mujeres y entusiastas serán los más buscados durante este segundo semestre del año.

Entre las novedades que llegan a México están:

Cloud II Pink

Los auriculares ahora cuentan con una nueva combinación de colores rosa y blanco. Esta última edición de HyperX Cloud II presenta sonido envolvente virtual 7.1 para un audio posicional claro y una experiencia de juego más inmersiva con controladores de 53 mm.

El auricular cuenta con una caja de control de audio para controles convenientes de volumen del auricular, volumen del micrófono, silenciamiento del micrófono y un interruptor de fácil acceso para encender y apagar el sonido envolvente 7.1.

Alloy Origins 60 Pink

Es un teclado de alta resistencia, con un factor de forma del 60%, portátil, que te brinda más espacio para movimientos de desplazamiento del mouse.

Cuenta con una estructura totalmente de aluminio y con interruptores confiables y equilibrados para velocidad y rendimiento, que están probados para soportar 80 millones de clics.

Los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas para que puedas ubicar fácilmente cualquier funcionalidad adicional que necesites.

Alloy Origins 65

Alloy Origins 65 cuenta con un factor de forma compacto de 65 % . El teclado incorpora interruptores mecánicos diseñados para rendimiento y longevidad, con 80 millones de pulsaciones por interruptor.

El teclado incluye teclas retroiluminadas RGB con LED expuesto para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y cinco niveles de brillo ajustables.

Origins 65 cuenta con cubiertas de tecla de PBT de doble disparo de alta calidad con funciones secundarias para uso y durabilidad a largo plazo.

Alloy MKW100

Es un teclado mecánico asequible de tamaño completo que es ideal para jugar, trabajar y estudiar.

Tiene un marco de aluminio cepillado duradero y presenta una capacidad de respuesta confiable gracias a los interruptores mecánicos a prueba de polvo clasificados para hasta 50 millones de pulsaciones de teclas. Juega cómodamente con el reposamuñecas incluido o sepáralo para adaptarlo a tus necesidades

Pulsefire Haste BkRd y WtPk

Está construido para jugadores de elite que busquen ganar cada fracción de segundo posible en su búsqueda de ser los mejores. Con un peso de solo 59 gramos, este mouse con forma de colmena tiene todo lo que necesitas, sin el peso extra.

Los botones TTC Golden brindan clics satisfactorios y confiables, con una vida útil de 60 millones de pulsaciones, por lo tanto, no te perderás nada.

El cable flexible HyperFlex y los skates Virgin trabajan juntos para brindar un movimiento suave y homogéneo, para que dominar la partida sea para ti un juego de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.