La innovación en la cadena de suministro con Google Cloud

Dematic, filial del proveedor global de intralogística KION Group, ha anunciado una asociación para transformar la industria de la cadena de suministro a través de la innovación acelerada en la nube.

Cloud

La empresa pretende reforzar la resistencia de la cadena de suministro y ofrecer soluciones de salida al mercado combinando la experiencia de Dematic en la cadena de suministro con las tecnologías de la nube, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) de Google Cloud.

Innovación

Los socios unirán sus fuerzas para aprovechar los aprendizajes compartidos que impulsarán una rápida innovación en la nube.

Al migrar las ofertas de Dematic a este ecosistema e introducir IA y ML, la compañía mejorará la ejecución de la cadena de suministro de los clientes.

Esta asociación es una continuación de nuestra inestimable colaboración con el equipo de Google Cloud, cuyo gran interés en ayudarnos a construir y probar la próxima generación de soluciones de gestión de almacenes, lo que hace que esta alianza encaje perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento

Dee Cusack, Director de Tecnología de Dematic

Esta alianza permitirá a Dematic desarrollar y desplegar una gama de soluciones, incluyendo el comercio electrónico y el cumplimiento omnicanal, y aplicaciones de torre de control para los mercados verticales clave, incluyendo mercancías generales, comestibles, ropa y alimentos y bebidas.

Cadena de Suministro Sostenible

Con Google Cloud, los clientes de Dematic podrán crear una cadena de suministro más sostenible aprovechando los datos para entender las eficiencias que se pueden obtener en áreas como operaciones, planificación, mano de obra e inventario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *