DEUNA entra a LATAM con $37 millones, tras cerrar su Serie A

DEUNA la startup Fintech basada en Silicon Valley, actualmente enfocada en América Latina, anunció un levantamiento de capital total de $37 millones de dólares.

Completo su Serie A de 30 millones liderada por Activant Capital, con la participación de Valor Capital, Abstract Ventures, Acrew Capital, Upload Ventures (anteriormente Softbank Early Stage), así como fundadores de Plaid, Kavak, Jeeves, Xepelin, iFood, R2 y otros.

Deuna

La startup está enfocada en modificar la experiencia de compra online, mediante un ecosistema de productos SaaS (Software as a service), orientados en resolver los retos más grandes de las marcas en el comercio electrónico: conversión de clientes, aceptación de pagos y reducción de fraude.

Los cofundadores Roberto Enrique Kafati Santos y José María Serrano iniciaron la empresa con la experiencia de estudios en Stanford y una carrera en McKinsey liderando pagos digitales para Kafati, e inversión de capital privado en Carlyle para Serrano.

Recientemente también se incorpora al equipo fundador José Jorge Molina, quien anteriormente fuera CMO en Bitso, para liderar marketing.

Ecommerce

El e-commerce en LATAM crece a una tasa alrededor del 30% con un valor actual de más de 100 mil millones de dólares, posicionando a la región como uno de los mercados con más alto crecimiento en el mundo.

Sin embargo, éste ha presentado tres desafíos clave para las marcas: aceptación de pagos, conversión y fraude.

Hoy se pierde hasta el 80% de las ventas en los carritos de compras abandonados, por procesos de compra largos y confusos, sumándole también un alto rechazo de transacciones. DEUNAsoluciona eso y más

José María Serrano, cofundador y Chief Revenue Officer de DEUNA

Las solución integra en un solo producto, tres grandes propuestas:

El one-click checkout que da una experiencia “mágica de compra” para pagar en un paso, un orquestador que integra a los principales medios de pago (aumentando la aceptación de compras de forma considerable) y un motor anti-fraude diseñado específicamente para el e-commerce.

DEUNA tiene operaciones en México, Colombia, Ecuador y Chile con marcas importantes como KFC, Pappos y Dunkin Donuts, entre otros. Con el nuevo capital planean expandir su presencia a nuevos países en América Latina, siendo Brasil un siguiente paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *