Institucionales se alinean para volver a las criptomonedas

Por Simon Peters

La criptoesfera ha estado viva con debates en torno a una serie de anuncios institucionales relacionados con la criptografía.

En los últimos días, Abrdn compró una participación en Archax, BlackRock anunció un fideicomiso de bitcoin al contado y también anunció un vínculo con Coinbase para inversionistas institucionales en criptografía.

Instituciones

Con otros ejemplos de transacciones institucionales e inversiones ahora ampliamente disponibles, existe una clara tendencia a observar entre los inversionistas privados.

En primer lugar, con las valuaciones del mercado aún muy por debajo de los máximos anteriores, las instituciones claramente están poniendo un pie en la escalera a precios atractivos.

Pero también están haciendo un compromiso más fundamental con el sector y sus innovaciones.

Criptomercados

Hemos visto que los criptomercados se mueven al mismo ritmo que las acciones en los últimos meses y esta es una señal cuantificable de que los jugadores institucionales están más fuertemente invertidos en el sector.

Pero estos diversos movimientos de jugadores importantes como Abrdn y BlackRock, aunque no respaldan inmediatamente el precio, reflejan una confianza subyacente en el sector que sería prudente vigilar en el futuro.

FUENTE: etoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *