Stori crea un entorno de inversión socialmente responsable
Apuesta por una inversión responsable y basa sus operaciones, servicios y planes aplicando los criterios ESG.
Stori apuesta por una inversión socialmente responsable basando sus acciones en los criterios Environmental, Social y Governance (ESG).
En este sentido, el crecimiento exponencial que ha tenido la compañía, que ahora la coloca con más de 1 millón 400 mil personas que tienen acceso a créditos a través de los diversos servicios que ofrece Stori, está basado en los criterios que ESG, que implican un estudio, análisis y selección de valores de una cartera de inversión responsable y sostenible.

Análisis
Es así como Stori basa sus acciones en el análisis y estudios de inversionistas que contemplen el efecto que sus actividades empresariales tengan en el medio ambiente, en forma directa o indirecta; consideran el impacto social que las operaciones tienen en sus entornos comunitarios .
Las acciones de Stori obedecen no sólo como una estrategia que se implementa a consecuencia de eventos como el cambio climático, ataques a la ciberseguridad o a temas de salud, sino como el eje rector de sus acciones desde su fundación en 2018.
Estas estrategias la han consolidado como la empresa que no sólo asegura el acceso a servicios financieros al 99% de sus solicitantes, sino como una que brinda educación financiera, acompaña en el cumplimiento de las metas de sus clientes a través de una tarjeta de crédito diferente a la de la banca tradicional, que es cómoda y fácil de utilizar.
La clave del éxito de la empresa desde su lanzamiento sigue siendo la solidez de su equipo global y su compromiso para sumar a más de 100 millones de personas latinoamericanas al sistema financiero.
Stori planea construir una base sólida que impulse el pensamiento diverso y una cultura inclusiva, ofreciendo oportunidades increíbles para generar un impacto social y crecimiento financiero que derive en oportunidades para toda la comunidad de storians.