Dark Horse ahora en las carreteras
La nueva familia de autos diseñados exclusivamente para la pista y calle
Con una apariencia sofisticada y un motor V8 de 5.0 litros modificado y más potente en su tipo que alcanza 500 caballos de fuerza, Mustang Dark Horse robustece la línea, estableciendo un nuevo referente en el desempeño norteamericano que solo Mustang puede lograr en la calle y como en la pista.
Un equipo especial de ingenieros, diseñadores y expertos de Ford trabajó durante más de tres años para crear el modelo Mustang Dark Horse, un auto de desempeño apto para la calle y la pista con un impactante diseño y toda la capacidad que los entusiastas de los autos deportivos esperan.
Incluyendo rines de fibra de carbono de Carbon Revolution. Mustang Dark Horse es el primer catálogo nuevo de performance para Mustang en 21 años, desde que se presentó Mustang Bullitt en 2001.
Cabina digital inmersiva centrada en el conductor
Mustang Dark Horse impone estilo y funcionalidad en la cabina tecnológicamente avanzada y centrada en el conductor.
Un volante más ancho, con la parte inferior plana, forrado en gamuza y con costuras decorativas en azul índigo, incorpora perilla de cambio plateadas anodizadas en los modelos de transmisión automática de 10 velocidades.
Esto se encuentra frente a un clúster de instrumentos digital de 12.4 pulgadas con pantallas personalizables y grupos dependientes del modo de conducción.
El panel de instrumentos digital fluye sin problemas hacia la consola central de 13.2 pulgadas con SYNC 4 detrás de la misma pieza de vidrio integrada, orientada hacia el conductor.
Juntas, estas pantallas crean una experiencia digital pionera en el segmento, sumergiendo completamente al conductor en el ambiente de la cabina de un avión de combate desde el asiento de un automóvil deportivo del mundo real.
Interiores
Las costuras azules contrastantes a lo largo de los paneles de las puertas, los asientos, la perilla de cambios y la consola central realzan el interior de la cabina, el cual es elevado aún más por cinturones de seguridad azules únicos.
Como parte del diseño interior de Mustang Dark Horse cuenta con asientos en color Deep Indigo Blue con una perforación de asientos única, que emite más toques de azul por debajo de la superficie.
Las molduras interiores, los biseles y las ventilaciones cuentan con acabados en Black Alley, un oscuro brillo metálico que reemplaza los ya conocidos tonos plateados brillantes de otros niveles de equipamiento del Mustang.
Mustang Dark Horse también viene con el último sistema de sonido B&O by Harman, que brinda un audio nítido a través de 12 bocinas y un subwoofer.