BMC ofrece nuevos servicios para Control-M

Las nuevas integraciones ayudan a todas las empresas digitales autónomas a generar resultados comerciales de manera más rápida

BMC anunció nuevos servicios de datos en la nube e integraciones de código abierto para Control-M, su plataforma de orquestación de flujo de trabajo de datos y aplicaciones. Estas nuevas capacidades brindan a las operaciones de TI la habilidad de crear experiencias de autoservicio seguras y automatizadas para socios comerciales que no son de TI.

Las capacidades nuevas y actualizadas incluyen:

Integraciones estratégicas

Con Apache Airflow, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud. Esto amplía aún más el alcance de la solución Control-M en la nube pública y el ecosistema de código abierto para ayudar a los clientes a organizar los flujos de trabajo de aplicaciones y datos en las tecnologías que elijan.

Managed

Funciones mejoradas de Managed File Transfer y orquestación de datos para ayudar a las organizaciones a transferir archivos sin problemas hacia y desde soluciones de almacenamiento en la nube, todo con mayor flexibilidad.

Interfases

Funciones avanzadas e interfaces de autoservicio para mejorar la colaboración entre operaciones de TI, desarrolladores, ingenieros de datos y usuarios comerciales.

Las actualizaciones más recientes ayudarán a las empresas a fortalecer sus capacidades de automatización, operar de manera más eficiente, brindar más rápido información basada en datos y mejorar tanto el autoservicio como la colaboración entre las operaciones de TI y sus clientes internos.

Adoptar un enfoque de plataforma para la instrumentación del flujo de trabajo de aplicaciones y datos

De acuerdo con un estudio reciente encargado por BMC, Forrester Consulting descubrió que la actualización a una única solución de flujo de trabajo aumentará la visibilidad y el control, impulsará la agilidad y la velocidad, y ayudará a las empresas a administrar las regulaciones de cumplimiento.

Las empresas necesitan una plataforma única que pueda orquestar canalizaciones de datos y flujos de trabajo de aplicaciones en cada etapa, integrarse con sistemas críticos de registro y tecnologías modernas, y brindar a las operaciones de TI capacidades sólidas para colaborar con usuarios comerciales a través de experiencias específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *