Alianza entre Capgemini y Unity para el desarrollo de experiencias inmersivas y del metaverso

Capgemini y Unity se unen para desarrollar a las organizaciones propuestas para explorar y aprovechar oportunidades de negocio, además de los beneficios de las experiencias inmersivas y del metaverso en todos los sectores.

En el marco de esta nueva alianza mundial plurianual, ambas empresas:

Definirán enfoques y metodologías, y llevarán a cabo proyectos conjuntos de I+D como parte del Capgemini Metaverse Lab, contribuyendo conjuntamente a la construcción del futuro metaverso/Web3.

Se apoyarán mutuamente en términos de desarrollo de negocios, de soluciones e iniciativas de ventas, aprovechando la experiencia y los conocimientos del mercado de ambas organizaciones.

Aumentarán el número de talentos certificados en la tecnología RT3D de Unity a través de iniciativas conjuntas de contratación y capacitación, con el fin de ampliar la reserva mundial de talentos en estos campos.

Ventajas

Esta nueva alianza global se centrará en los sectores y casos prácticos en los que las experiencias digitales de los clientes o empleados serán más ventajosas: bienes de consumo y venta al por menor, fabricación, ciencias de la vida, telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología, energía y servicios públicos y servicios financieros.

El metaverso y las experiencias inmersivas abren todo un universo de posibilidades para nuestros clientes en todos los sectores, desde habilitar conexiones más emotivas con los consumidores, y reinventar la experiencia y la colaboración de los empleados, hasta optimizar la ingeniería, la fabricación y las operaciones mediante el uso de gemelos digitales

Pascal Brier, Director de Innovación de Capgemini e integrante del Comité Ejecutivo del Grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *