La nueva era de Ualá

La Fintech argentina Ualá logró la aprobación por parte de la CNBV para adquirir el banco ABC Capital, y expandir sus operaciones en México con lo que sumará 3 nuevos servicios.

Rendimiento del 9%

A partir de hoy, y de forma progresiva, las personas que descarguen la app Ualá podrán recibir un rendimiento del 9% anual sobre el saldo que tengan en su cuenta. De esta forma, la propuesta de la empresa se convierte en una de las más competitivas del mercado.

Pierpaolo Barbieri, Fundador de Ualá

Se pagarán rendimientos diarios a una tasa de interés fija anual sobre el importe que los usuarios mantengan en su cuenta. Los rendimientos generados se verán reflejados en la app, y la persona podrá disponer de su dinero en cualquier momento, sin limitaciones, topes o movimientos adicionales.

Garantía

La cuenta está amparada por la garantía IPAB, que cubre exclusivamente a productos de las entidades bancarias por hasta 400 mil UDIs, que equivalen a 3 millones de pesos aproximadamente, garantizando mayor seguridad a los usuarios de la Banca.

Western Union

Adicionalmente, la empresa anunció que se podrán cobrar remesas enviadas a través de los más de 200 países donde Western Union, Vigo y Orlandi Valuta tienen presencia, mediante su aplicación.

Anteriormente, el servicio de remesas ya estaba disponible para que los mexicanos que residen en el extranjero pudieran enviar dinero a sus familiares a través de Moneygram. Ahora, la compañía suma una nueva alternativa para realizar estas operaciones.

Ualá+

Su programa de fidelidad Ualá+ a través del cual las personas usuarias acumulan puntos por cada compra, los cuales pueden ser canjeados por promociones y cupones de descuento en diferentes establecimientos como Amazon, Starbucks, Google Play, Nintendo, Steam, iTunes, Xbox, Uber Eats.

Compromiso con México

Anuncia la compañía argentina una inversión de 150 millones de dólares para los próximos 12 meses, con más de 1,400 colaboradores en la región y un equipo local de más de 240 personas, Ualá en México ofrece un ecosistema que incluye la cuenta digital gratuita, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, los préstamos personales entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *