Llegan a México las primeras prensas digitales de Fujifilm

Fujifilm presenta la solución de impresión digital Revoria, la cual cuenta con una prensa monocromática de alta productividad Press E1136, y la Press PC1120 para impresión a color.

Estas son las primeras prensas de tóner seco desarrolladas por Fujifilm Business Innovation (antes Fuji Xerox) desde su integración como subsidiaria de Fujifilm Holdings.

Primero

México es el primer país en el continente americano en el que Fujifilm Business Innovation introduce esta nueva familia de equipos. Por ejemplo, la Revoria Press PC1120 se distingue al generar impresos de hasta 6 colores, incluyendo estaciones especiales como rosa, plata, oro, blanco y transparente (para simular barniz a registro), además de las tradicionales CMYK.

Por otro lado, puede imprimir papeles y cartulinas de hasta 400 gramos, lo que incluso permite la impresión de empaque de bajo volumen con menos desperdicio.

Toner

Cuenta con tóner Super EA-Eco LGK que, con una molienda 20% más fina, permite lograr una mejor reproducción de detalles y una mayor resolución. Además, cuentan con un alimentador de papel por succión de aire —similar a los alimentadores en las prensas de offset— para tener mayor confiabilidad en condiciones de alta productividad.

IA

Tienen avances en Inteligencia artificial para corregir automáticamente las imágenes y pueden imprimir sobre papeles recubiertos y no recubiertos con una resolución de 2,400 x 2,400 dpi.

Además, la Revoria Presss E1136 está equipada con un scanner a color de alta resolución y productividad con varias funciones de copiado y escaneo, útiles para el funcionamiento de cualquier oficina e imprenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *