Maru Escobedo es nombrada CEO de BMW en Brasil

La mexicana y actual CEO de BMW en México, Maru Escobedo cuenta con más de dos décadas de experiencia internacional en el mercado de la movilidad Premium y ha alcanzado diferentes logros para BMW Group desde 1998, cuando se unió a la Compañía.

Liderazgo

Con una orientación al cliente, Maru consolidó a BMW Group en México con el liderazgo en ventas de BMW y MINI en el segmento Premium, donde se ha incluido una renovación de la cartera de productos; ya que ha traído al mercado mexicano las últimas tendencias globales en vehículos y tecnología de BMW Group.

Experiencia

La experiencia de Maru es amplia a nivel global y regional: contempla una posición gerencial en Alemania, donde manejó diferentes roles de ventas para BMW y MINI en Europa en BMW Group Latinoamérica; así como diferentes puestos de liderazgo para México y la región de Latinoamérica.

Es importante destacar que en México posicionó a la marca BMW como líder del segmento Premium en el tema de electrificación del país.

Empoderada

Debido a su sólida trayectoria en el sector automotriz, Maru Escobedo es considerada una líder de opinión clave en México y es reconocida por la revista Mujer Ejecutiva como una de las 22 líderes más importantes en 2018 y actualmente en “Las 500 personas más influyentes de América Latina” por Bloomberg Línea.

Con respecto a la persona que ocupará el puesto de CEO para BMW Group México será comunicado próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *