T-Systems anuncia que invertirá en talento en México pra temas de ciberseguridad

La empresa contratará lo menos 300 especialistas en ciberseguridad en los próximos 5 años

T-Systems anunció que la compañía desarrollará en Méxicouna representaciónque será el Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad a nivel global de la compañía.

Talento

El proyecto de inversión considera la contratación de al menos 300 especialistas mexicanos en ciberseguridad durante los próximos cinco años quienes además de asistir a los clientes locales de la empresa en materia de seguridad cibernética, atenderán a los globales en coordinación con los equipos regionales de T-Systems.

Hay un compromiso real de T-Systems hacia México para fortalecer la representación local, además del reconocimiento del talento mexicano en materia de ciberseguridad y que la decisión de que México sea el centro de atención global de la compañía en esta área lo demuestra

Adel Al-Saleh, CEO de T-Systems
08.01.2018 Bonn Adel Al-Saleh CEO T-Systems Freigabe nur fuer interne redaktionelle Verwendung ! Keine Freigabe fuer Werbung oder externe Veroeffentlichung !

Puebla

T-Systems inauguró oficinas en la ciudad de Puebla en las que alrededor de mil colaboradores de la compañía dan atención en soluciones críticas de negocio en tres idiomas a más de 40 clientes globales de los sectores automotriz, financiero, manufactura, retail, salud, transporte y logística, así como a instituciones del sector público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *