El estudio mexicano de NFT detrás de Doodlin Town quiere construir un hotel de lujo

Doodlin Town es una colección de 10,000 NFT creada y desarrollada por HAU538, un estudio de diseño mexicano

En medio de la situación actual y la incertidumbre económica, HAU538, un estudio de diseño en México, vislumbra la oportunidad de posicionarse en el mercado NFT, además de generar confianza y lealtad en el mundo criptográfico.

Doodlin Town

HAU538 es el estudio creado por Miguel Ángel Guzmán, empresario comercial e inmobiliario en México, cuyo principal objetivo es crear varios proyectos NFT que brinden una verdadera utilidad que ayude a consolidar las criptomonedas como un nuevo instrumento de pago en el sistema económico global.

Doodlin Town es una colección de 10.000 NFT que servirán cada semana como un boleto de lotería para ganar las regalías del creador cada semana. Es una utilidad simple pero que busca generar transparencia y lealtad en sus futuros titulares.

“Cada semana tomaremos los números ganadores de una de las loterías más grandes de Estados Unidos y estos servirán como referencia para elegir a nuestros ganadores”, explicó Miguel Guzmán.

 «El 50 % de la recaudación de fondos de la casa de la moneda se entregará a ocho titulares a través de una lotería unos días después de la revelación del arte y, más adelante, el 80% de las regalías semanales se entregarán directamente a cuatro titulares a través de una lotería semanal».

Hotel

El Sr. Guzmán es un empresario inmobiliario mexicano que está al frente de Doodlin Town. Su objetivo es brindar beneficios llenos de ganancias en cada proyecto dentro de HAU538. Según indicó el Sr. Guzmán, en unos años quiere poder lanzar el primer hotel 100% criptográfico.

Queremos construir un hotel en la Ciudad de México enfocado a la comunidad NFT, que ofrezca el uso de blockchain en su experiencia de compra, sin necesidad de utilizar dinero FIAT. Además, la inversión para la construcción del hotel sería financiada por un proyecto NFT, que tomaría cada NFT como inscripción en un programa de tiempo compartido que les permite una estancia de una semana cada año

Doodlin Town, la primera colección del estudio, acaba de anunciar que se lanzará oficialmente el 28 de octubre con un suministro de 10 000 NFT a un precio de 0,049 ETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *